Espectáculos

Ángela Aguilar con blusa de tirantes se roba las miradas de sus fans

Ángela Aguilar con blusa de tirantes se roba las miradas de sus fans

Ángela Aguilar con blusa de tirantes se roba las miradas de sus fans

La bella Ángela Aguilar está conquistando las redes al haber aparecido con una blusa de tirantes muy primaveral

Por Alberto Herrera

04/03/2021 11:28

Ángela Aguilar es una de las bellas cantantes de la música mexicana, que ha destacado por su pasión musical y su exclusivo estilo en la moda que se vuelve tendencia en las redes sociales.

No queda duda de que la hija de Pepe Aguilar, sigue demostrando porqué es un ícono de la moda, después de haber dado hecho gala de su elevada belleza al posar ante las cámaras con un hermoso vestido azul verdoso.

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano una vez más hizo alarde del por qué es considerada como un ícono de la moda, al presumir en su cuenta de Instagram su increíble vestido morado, sin duda algo que la llenó de miles de halagos.

Cada vez más Ángela Aguilar continúa demostrando que no solo posee un gran talento para la música, sino que también tiene un impecable sentido de la moda que ha hecho que varias artistas, como Danna Paola, y por supuesto, sus fans, se inspiren en ella.

El outft primaveral de Ángela Aguilar  

Ángela Aguilar con blusa de tirantes

Es por eso que una prueba de ello es que recientemente compartió en sus historias de la red social una foto en la que posa sentada en una silla de cuero, con un precioso vestido morado con estampados de flores azules y verdes.

Si recordamos, la hija de Pepe Aguilar además de ser considerada una de las mejores vestidas del año, también recibió dos nominaciones a los Latin American Music Awards, uno por su tema Dime Cómo Quieres y otro por Mexicano Hasta los Huesos.

Cabe destacar que Ángela Aguilar Álvarez, conocida como Ángela Aguilar, es una cantante mexicana-estadounidense de música mariachi. Obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar "La Llorona" en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018. Es nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas