Espectáculos

Ángela Aguilar con ESCOTAZO veraniego se luce entre sus plantas ¡Qué calor!

Ángela Aguilar con ESCOTAZO veraniego se luce entre plantas ¡Qué calor!

La cantante Ángela Aguilar ha acalorado el Instagram al compartir una imagen en la que aparece posando con un escotazo veraniego que trae loco a sus fans.

Por La Verdad

11/08/2020 10:34

Ángela Aguilar no deja de sorprender a sus seguidores de sus redes sociales y es que cada día tiene una pose que deslumbra las miradas de cada uno de ellos, pues siempre se presume exquisita.

Tal parece que en esta ocasión, de nueva cuenta Ángela Aguilar ha demostrado que es una de las chicas más bellas de México, pues ha deleitado a sus fans con una pose bastante veraniega que ha elevado las temperaturas.

Resulta que a través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar, publicó una imagen en la que se muestra radiante como siempre y es que entre sus plantas parece que ella es la flor más bella de la imagen.

Ángela Aguilar con top verde acalora el verano

En la imagen Ángela Aguilar luce un atrevido top verde y unos jeans que estilizan su mini cintura que vuelve locos a muchos internautas de las redes, pues es una de las cantantes más sexys de la música mexicana.

Ángela Aguilar con elegante poncho

Hay que recordar que Ángela Aguilar se dio a conocer dentro del mundo del espectáculo por su gran talento para la música, pero también por su inconfundible belleza y estilo para vestir es por eso que hace poco no fue la excepción al vestir un lindo poncho con bordados típicos de México.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar con ATRACTIVO escote se presume bailando ¡Qué movimientos!

Y no es para menos pues la hija de Pepe Aguilar luce como una diosa mexicana al portar con mucho estilo y orgullo un poncho regional, con su cabello en color verde casi grisáceo, peinado con un partido a la mitad y un recogido en forma chonguito a juego con un par de aretes grandes, luciendo un maquillaje muy casual y natural.

Cabe destacar que haciendo diferentes mezclas entre las tendencias del 2020 con lo clásico regional mexicano, Ángela Aguilar ha optado por diferentes atuendos donde luce como toda una modelo, inspirándose en su cultura natal; México, desde trajes típicos regionales como faldas largas y blusas con bordados.

¿Te gusta el look de verano de Ángela Aguilar? ¿Crees que Ángela Aguilar apoya las prendas regionales?