Secciones
Ángela Aguilar con ESCOTADO vestido da un anuncio a sus fans ¡Bellísima!
Espectáculos

Ángela Aguilar con ESCOTADO vestido da un anuncio a sus fans ¡Bellísima!

La famosa cantante Ángela Aguilar está haciendo arder las redes al presumir un escotado vestido para dar un anuncio a sus fans.

por La Verdad

Ángela Aguilar con ESCOTADO vestido da un anuncio a sus fans ¡Bellísima!

Ángela Aguilar con ESCOTADO vestido da un anuncio a sus fans ¡Bellísima!

Ángela Aguilar es la guapa y talentosa cantante de regional mexicano, que en los últimos años se ha catalogado como una de las mujeres jóvenes más bellas de México y digna representante de la cultura y moda mexicana.

Así lo ha vuelto a demostrar recientemente, pues Ángela Aguilar, ha hecho suspirar a sus millones de seguidores en Instagram que sin duda la llenaron de halagos al lucirse como una reina con un vestido que ha dejado a muchos con la boca abierta.

El escote de Ángela Aguilar

Resulta que la guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado cautivar los corazones de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse como toda una reina irresistible enfundada en un vestido negro con el que deleita a sus fans de una manera muy coqueta.

No queda duda de que Ángela Aguilar coqueta y divina ha deleitado la pupila de sus fieles fans que nunca dudan en expresarle su admiración y le hacen ver lo hermosa que se luce con su impecable sentido de la moda, su maravillosa voz y su increíble cuerpo que en más de una ocasión ha dejado boquiabiertos a todo aquel que la ve.

Es por eso que en esta ocasión la hija de pepe Aguilar, enamoró posando de pie ante las cámaras, mientras se luce de lo más divina a las afueras de la hacienda Aguilar, maravillando a sus seguidores enfundados en un vestido negro que resalta su belleza.

Por si fuera poco, La Princesa de la Música Mexicana complementó su outfit con una elegante bisutería oaxaqueña que ha dejado ver que también irradia una elegancia particular, que nadie puede igualar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo! Ángela Aguilar hace FUERTES revelaciones sobre su estado sentimental

Cabe destacar que Ángela Aguilar sin duda se ha robado los corazones por la manera en la que presume su increíble belleza con un ligero maquillaje y una radiante sonrisa, provocando que sea acreedora de miles de halagos sin duda alguna, cosa que le ha hecho ganar casi medio millón de reacciones.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios