Espectáculos

Ángela Aguilar con CORSET de brillantes enloquece a sus fans ¡Chulada!

Ángela Aguilar con CORSET de brillantes enloquece a sus fans ¡Chulada!

La famosa cantante Ángela Aguilar con un atrevido corset de brillantes ha hecho enloquecer a sus fans de las redes sociales.

Por La Verdad

27/08/2020 10:05

Ángela Aguilar  es la Princesa de la Música Mexicana, que con su voz y belleza se ha ganado el cariño de millones de fans a través de las redes sociales y que en todo momento le reiteran que es una de las más bellas cantantes.

No es novedad que Ángela Aguilar se ha convertido en todo un referente de la moda en México y no es para menos, pues siempre luce elegantes atuendos que la hacen ver siempre radiante.

Es por eso que ahora Ángela Aguilar  ha logrado paralizar a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar su innegable belleza en un precioso vestido, luciéndose de una manera exquisita que hace babear a todo aquel que la ve, ya que consta de un llamativo corset de brillantes.

Resulta que para deleitar a sus fans la bella hija de Pepe Aguilar nuevamente ha compartido uno de sus recuerdos favoritos, donde está sobre el escenario haciendo lo que más le gusta, cantar, enamorando con su espectacular talento y su increíble belleza con la que deja impresionado a más de uno.

Tal parece que el recuerdo en donde la nieta de doña Flor Silvestre  para su triunfal momento en el 2018 optó por usar un ajustado vestido negro que resalta a la perfección sus mortales curvas en un corte corazón que termina por maravillar más a todo aquel que la ve.

Ángela Aguilar con CORSET de brillantes

Ángela Aguilar cantando a capela

A pesar de ser parte de la dinastía Aguilar, la joven de 16 años ha demostrado que su talento es único y no ha necesitado de nadie para brillar como lo ha hecho hasta ahora y para muestra basta un botón, pues hace poco a través de su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar, dio una probadita de su dominio vocal: interpretó un tema en inglés mientras tocó el piano, ambas cosas de manera magistral.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar: Sus mejores videos y canciones

Cabe destacar que a tan solo dos horas de la publicación del video, ya sumó más de 136 mil reproducciones e infinidad de comentarios donde halagan su voz y belleza, pues ella misma lo describió de esta manera: Que creizi Ft- La Niña.

¿Te gusta cómo se ve Ángela Aguilar con corset de brillantes? ¿Consideras de Ángela Aguilar es una chica hermosa?