Espectáculos

Ángela Aguilar con CINTURITA destapada pide besos en San Valentín

Ángela Aguilar con CINTURITA destapada pide besos en San Valentín

La bella cantante Ángela Aguilar ha conquistado a sus fans al lucir su cinturita destapada y promocionando uno de sus más recientes éxitos musicales

Por Alberto Herrera

15/02/2021 10:08

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las elegantes cantantes de la música mexicana, que también ha sabido desenvolverse en el mundo de la moda gracias a su impecable estilo con toques culturales.

Tal parece que si algún día la cantante dejara el mundo de la música, sin problema bien pudiera dedicarse al mundo de la moda y el diseño, ya que cuenta con una creatividad inagotable para armar sus vestuarios.

No es para menos que a sus tan solo 17 años, ya es una de las voces más populares de la música regional mexicana, siendo la encargada de llevarla ante la nueva generación, quienes la han tomado como modelo a seguir e inspiración en cuanto a estilo se trata.

La cinturita de Ángela Aguilar

La hija de Pepe Aguilar ha destacado por resaltar siempre una mezcla de la cultura regional y las tendencias del momento, gracias a ello se ha vuelto extremadamente popular en Instagram, donde hasta la fecha acumula más de cinco millones de usuarios cautivos por su talento y coloridas publicaciones.

En ese sentido de la moda, la bella Ángela Aguilar ha deslumbrado a sus fans con un atractiva imagen que acaba de publicar en su cuenta oficial de Instagram, en donde se ha robado los suspiros de más de uno de los internautas.

“Bésense mucho • feliz día de los enamorados”.

Eso fue lo que ha dejado en la descripción de su imagen en su cuenta oficial de Instagram, en donde presume de un microtop rojo amarrado, unos jeans de mezclilla que dejaron destapados sus encantos que no solo se ha llenado de comentarios.

Cabe destacar que la imagen ha imagen ha bastado para que a través de Instagram miles de internautas resaltaran lo bella que es Ángela Aguilar, la chica más mexicana de las cantantes y que hasta el momento ha logrado más de 300 mil reacciones en tan poco tiempo de haber sido publicada.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevar��n ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!