Espectáculos

Ángela Aguilar celebra rating de 3 millones de seguidores en TikTok

Ángela Aguilar celebra rating de 3 millones de seguidores en TikTok

La cantante mexicana Ángela Aguilar sorprendió a sus fans al presumir su nuevo récord de 3 millones de seguidores en TikTok.

Por La Verdad

10/07/2020 11:42

Ángela Aguilar logró causar un gran alboroto entre sus fanáticos al presumir su nuevo récord de 3 millones de seguidores en TikTok, una grata noticia que dio a conocer a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Recordemos que Ángela Aguilar ha demostrado que heredó uno de los grandes talentos de su padre Pepe Aguilar, colocándose como una de las cantantes más jóvenes y exitosas de la actualidad, cuyos sencillos han logrado conquistar cada una de las plataformas musicales.

Por otro lado no podemos negar que esta guapa cantante también se ha posicionado como una de las artistas más populares en redes sociales, y justamente el día de ayer rompió un nuevo récord de seguidores en su cuenta de TikTok.

Ángela Aguilar celebra 3 millones de seguidores en TikTok

Cabe mencionar que TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de la actualidad, por lo que varios artistas se han unido a esta red social para acrecentar su popularidad entre las nuevas generaciones.

Y aunque Ángela Aguilar no necesitaría este tipo de herramientas para conquistar a un público joven, la verdad es la cantante mexicana ha logrado triunfar tanto en TikTok com más de 3 millones de seguidores, como en Instagram con más de 3.7 millones.

Ángela Aguilar celebra rating de 3 millones de seguidores en TikTok

¡Toda una experta de las redes sociales!

Justamente a través de su cuenta de Instagram es donde la hija de Pepe Aguilar mostró su gran triunfo en TikTok. Una noticia que como era de esperarse ha causado un gran alboroto entre sus seguidores, que siempre han estado al pendiente de todos lo detalles sobre su carrera artística.

Te puede interesar Ángela Aguilar deleita a sus seguidores en Instagram presumiendo su talento

Recientemente Ángela Aguilar estuvo entre los titulares del mundo de los espectáculos al anunciar que se encontraba trabajando sobre una nueva sorpresa musical, que seguramente nos dará a conocer durante los próximos días.