Espectáculos

Ángela Aguilar celebra el gran éxito de su tributo a Selena

Ángela Aguilar celebra el gran éxito de su tributo a Selena

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, celebró que su video de Bidi Bidi Bom Bom ha sido de gran agrado para el público.

Por La Verdad

01/07/2020 04:45

Ángela Aguilar es la más joven de la Dinastía Aguilar, esta familia de grandes músicos de las que podemos recordar a Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, y por supuesto ahora a la pequeña cantante de 16 años.

Aunque aún es muy joven, su potencial es muy alto, tanto que decidió hacer tributo a una de las grandes de la música en español, a la fallecida Selena Quintanilla, pues su legado ha sido tal que las nuevas generaciones como la hija de Pepe Aguilar, buscan rendir homenaje.

En ese sentido, hace unas semanas la joven cantante subió a su cuenta de Youtube un homenaje a la reina del Tex Mex, interpretando la canción Bidi Bidi Bom Bom, pero eso no fue todo, sino que en el mismo video también hay un detrás de cámaras de esta producción.

El video ha recibido 5 millones de visitas por parte de los fans de la cantante, quien se dijo agradecida por tener una comunidad de fans quienes siempre la apoyan en cada una de sus ideas.

Fue a traves de sus historias de Instagram que la cantante agradeció, presumió y celebró el hecho, pues no solo significa que su trabajo le gusta a la gente, sino que Selena Quintanilla sigue viva entre las nuevas generaciones, lo cual para la hija de Pepe Aguilar es lo más importante.

Mira el video de Ángela Aguilar

La joven cantante también se ha convertido en una influencer en el mundo de las redes sociales, en donde suele estar activa apoyando a diferentes causas, sobre todo ahora con la pandemia, pues sabe que el apoyo de las figuras públicas es necesario.

Te puede interesar: Ángela Aguilar: ¿A cuánto asciende el patrimonio de la familia Aguilar?

Ángela Aguilar de hecho fue una de las jóvenes que se unió a la campaña del orgullo LGBT en redes sociales, publicando su apoyo a la comunidad gay, contra la homofobia, a través de una fotografía en la que compartió un outfit con los colores de la bandera de la comunidad LGBT.