Espectáculos

Ángela Aguilar amenaza con demandar a su entrenador por esta razón

Ángela Aguilar amenaza con demandar a su entrenador por esta razón

Ángela Aguilar amenaza con demandar a su entrenador por esta razón

La joven cantante Ángela Aguilar causó una gran preocupación entre sus fanáticos al señalar que podría demandar a su entrenador por este particular motivo.

Por Ana Domingo

02/03/2021 10:01

Ángela Aguilar se volvió parte de las tendencias en redes sociales, luego de asegurar que podría demandar a su entrenador por este particular motivo. Una confesión que causó un gran alboroto entre sus fanáticos. 

Pero antes, recordemos que con tan sólo 17 años de edad Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las cantantes mexicanas más jóvenes y exitosas de la industria musical, donde ha demostrado que heredó el talento de su papá Pepe Aguilar.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que la llevaron a estar entre las últimas tendencias del momento, sino una particular confesión en su cuenta de Instagram, donde terminó amenazando a su entrenador.

¿Por qué Ángela Aguilar quiere demandar a su entrenador?

Además de su éxito sobre los escenarios, cabe mencionar que Ángela Aguilar también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, donde cada uno de sus contenidos siempre logra causar un gran impacto.

Y fue precisamente mediante su cuenta de Instagram donde la cantante mexicana compartió una de sus peculiares rutinas de ejercicio, en la que se le ve montando a caballo mientras hace estiramientos y abdominales.

“Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”

Fue la amenaza con la que Ángela Aguilar se dirigió a su entrenador haciendo referencia a la dificultad de sus ejercicios. Sin embargo, más tarde, la misma cantante admitió que era un poco ‘dramática’.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la hija de Pepe Aguilar logra robarse la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias, justamente por una de sus fotografías en Instagram.

¿Por qué Ángela Aguilar quiere demandar a su entrenador?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas