Secciones
La cantante reveló el motivo por el cuál no tiene novio.
Espectáculos

Ángela Aguilar aclara que no tiene novio y revela el motivo

La cantante Ángela Aguilar confesó que no tiene novio y el motivo dejó sorprendidos a sus millones de fans.

por PalomaFranco

La cantante reveló el motivo por el cuál no tiene novio.

La cantante reveló el motivo por el cuál no tiene novio.

Ángela Aguilar dejó atónitos a sus miles de fans, luego de revelar el verdadero motivo por el que no tiene novio y por qué hasta el momento no ha estado involucrada en una relación a sus 18 años de edad, y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Y es que, la hija de Pepe Aguilar debutó desde muy corta edad en la música, siguiendo los pasos de la dinastía Aguilar, convirtiéndose en una de las cantantes más importantes de la música latina.

Recientemente, la joven cantante ofreció su primer palenque como solista, pues recordemos que antes se había presentado en los escenarios pero acompañada de su padre y su hermano, Leonardo Aguilar.

¿Por qué Ángela Aguilar no tiene novio?

La cantante tiene 18 años.
La cantante tiene 18 años.

En meses pasados, la intérprete de ‘En realidad’ confesó que está “completamente enamorada”, ante sus declaraciones algunos internautas especularon que la joven cantante tiene novio, pero oculta su relación ante las cámaras.

Por lo que recientemente, la menor de los Aguilar ofreció una entrevista para un programa de Telemundo en donde aclaró que no tiene novio, incluso reveló los motivos por el cual ha decidido no iniciar una relación amorosa.

"Estoy enamorada de la vida y de la música por lo que estoy afectada netamente a mi carrera profesional", declaró la cantante al afirmar que cuando tenga pareja lo va a mantener oculto lo más que pueda, según cita MDZ.

¿Quién es la mamá de Ángela Aguilar?

Aneliz Álvarez Alcalá es la madre de la cantante.
Aneliz Álvarez Alcalá es la madre de la cantante.

Aneliz Álvarez Alcalá es la madre de la intérprete de ‘Ahí donde me ven’. Contrajo matrimonio con el cantante Pepe Aguilar en 1997, y como fruto de su amor nacieron Aneliz, Leonardo y Ángela, y aunque se han mantenido lejos de las cámaras, ésta acompaña a su familia en cada una de sus presentaciones.

La familia Pepe Aguilar ha vivido muchos años en una zona exclusiva de Calabasas en Los Ángeles, California. Si quieres conocer más detalles sobre la vida de la cantante aquí te dejamos cómo luce la lujosa mansión de Ángela Aguilar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios