Espectáculos

Ángela Aguilar ¿Soberbia? La hija de Lucero le da clases de humildad

Ángela Aguilar ¿Soberbia? La hija de Lucero le da clases de humildad

Usuarios de las redes sociales acusan a Ángela Aguilar de ser una persona soberbia y la comparan con la humildad que transmite Lucerito Mijares.

Por La Verdad

11/07/2020 05:07

Usuarios de las redes sociales acusan a Ángela Aguilar de ser una persona soberbia que ya perdió el piso por la fama debido a los diversos escándalos que ha protagonizado a su corta edad, esto ha provocado que la comparen con la hija de Lucero y Mijares, quien ha mostrado su humildad y sencillez en las pocas ocasiones que ha hecho frente al público.

No se puede negar que la carrera musical de Ángela Aguilar ha ido en ascenso, pues desde hace un par de años la hemos visto figurar en distintos medios de comunicación, los cuales resaltan la belleza que posee a sus 16 años de edad y el gran talento que heredó de su famoso padre, el señor Pepe Aguilar.

Por su parte tenemos a Lucero Mijares, hija de dos cantantes mexicanos que con el paso de los años lograron forjar su carrera dentro de la industria musical, ellos decidieron que Lucerito, como popularmente se le conoce a la joven de 15 años, tuviera una vida alejada del ojo público aunque la hemos visto colaborar con su padre en algunas ocasiones.

Ángela Aguilar ha comenzado a ganar reconocimiento dentro de la música,

Internautas aseguran que Ángela Aguilar es soberbia

Internautas acusan a Ángela Aguilar de haber perdido el piso tras el reciente éxito y reconocimiento que ha tenido su carrera musical además de los constantes escándalos que ha protagonizado a su corta edad como aquella vez que se negó a cantar un tema que un fan le pidió, situación que se repitió más adelante durante una entrevista con la prensa.

También se recordó cuando ella y Pepe Aguilar utilizaron sus redes sociales para criticar a los reporteros que abordan a los famosos en los aeropuertos e incluso pidieron que existiera una campaña para evitar que las celebridades sufran de acoso por parte de la prensa en estos lugares, de igual forma se mencionó los lujosos atuendos que sobre los escenarios.

¿Crees que ya se le subió la fama a Ángela Aguilar?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Lucero Mijares con 15 años demuestra el TALENTO que trae en la sangre ¡Qué voz!

Lucerito Mijares decidió tener una vida alejada del medio del espectáculo.

Por esas razones es que internautas han comparado a la hija de Pepe Aguilar con Lucerito Mijares, quien a pesar de no estar relacionada con el mundo de la música, siempre se ha mostrado muy sencilla en las pocas ocasiones que ha salido al ojo público, también se destaca el hecho de que no necesita trajes ostentosos para lucirse sobre el escenario pues es poseedora de un gran talento.

Fotografías: Instagram