Secciones
Ángela Aguilar ¿Se quitó dos costillas como lo hizo Thalía? Así lo revela
Espectáculos

Ángela Aguilar ¿Se quitó dos costillas como lo hizo Thalía? Así lo revela

La famosa Ángela Aguilar ha hecho fuertes revelaciones a cerca de las supuestas costillas que se quitó al estilo Thalía

por AlbertoHerrera

Ángela Aguilar ¿Se quitó dos costillas como lo hizo Thalía? Así lo revela

Ángela Aguilar ¿Se quitó dos costillas como lo hizo Thalía? Así lo revela

Jomari Goyso es un famoso influencer que recientemente entró a los camerinos para convivir con los famosos y no sé quedó callado ante la figura de Ángela Aguilar, como invitado especial al "Jaripeo sin fronteras".

Resulta que el espectáculo “Jaripeo sin fronteras” que llevan a cabo Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar retomó sus fechas en Estados Unidos, los artistas aparecen en el escenario montados en sus caballos y cantando los mejor de su repertorio musical que va desde canciones originales hasta covers de populares piezas rancheras.

Es por eso que en uno de los eventos, el experto en moda y belleza Jomari Goyso fue uno de los invitados especiales, el influencer entró a los camerinos para convivir con los famosos y no sé quedó callado ante la figura de la “princesa del regional mexicano”.

¿Ángela Aguilar se quitó dos costillas?

En esta ocasión, el español compartió en sus redes sociales varios momentos previos al evento y en un video se puede apreciar como menciona que le asombra la diminuta cintura de la intérprete de “En realidad”, además no duda en externa lo que piensa, sin imaginar cuál sería la respuesta de la cantante, “Me asusta esa cintura”.

“Me quité las costillas”.

Fue lo que mencionó Ángela al ser cuestionada por el experto, pero rápidamente mencionó que era broma y que por andar mintiendo después dirían que ese es su secreto y que se operó.

Hay que destacar que la cantante de 18 años se ha convertido en una de las estrellas de la nueva generación de regional con más fanáticos, sus canciones son coreadas por miles de personas que asisten a verla en vivo o que reproducen sus proyectos en alguna de las plataformas.

TE PUEDE INTERESAR:  Ángela Aguilar reta a Yalitza Aparicio al usar la misma prenda en una revista

Los secretos de la figura de Ángela Aguilar

Entre otros detalles,  Ángela también ha sido presa de cuestionamientos sobre su vida personal, sus secretos de belleza para siempre lucir radiante, o las parejas sentimentales con las que es vinculada.

Cabe mencionar que hace poco Ángela Aguilar dio a conocer que una de las cosas que come para mantener en forma  su cuerpo, es algo que pocos pensaban y confesó que no se limita a probar algún alimento, uno de sus favoritos son las sopas instantáneas.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios