Secciones
Ángela Aguilar MODELA exquisito vestido de flores ¡Ardiente cinturita!
Espectáculos

Ángela Aguilar MODELA exquisito vestido de flores ¡Ardiente cinturita!

La famosa cantante Ángela Aguilar ha cautivado a sus fans al modelar un exquisito vestido de flores con el que presume su ardiente cinturita.

por La Verdad

Ángela Aguilar MODELA exquisito vestido de flores ¡Ardiente cinturita!

Ángela Aguilar MODELA exquisito vestido de flores ¡Ardiente cinturita!

Ángela Aguilar es de las pocas cantantes jóvenes de México que ha logrado ganarse una fama tanto en la música, como en el mundo de la moda y es que hace arder las redes con sus atractivos atuendos.

Es por eso que ahora la guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha hecho estremecer a sus millones de seguidores en Instagram al modelar de lo más hermosa de esta espectacular manera que roba corazones de los internautas.

La cinturita de Ángela Aguilar

Resulta que en esta ocasión la hija de Pepe Aguilar ha modelado como toda una profesional luciendo de lo más hermosa en un precioso vestido  de flores con el que de esta espectacular manera ha logrado robar más que corazones de sus millones de seguidores en Instagram.

En la imagen  se puede notar los encantos de Ángela Aguilar en todo su esplendor, pues en ese exquisito vestido de flores ha presumido su ardiente cinturita que a más de uno logra enloquecer.

El video fue publicado por medio de sus historias de Instagram y ha conquistado a cientos de internautas de las redes, pues Ángela Aguilar sigue deleitando la pupila de sus fans que sin duda la han de haber llenado con miles de halagos.

No queda duda de que Ángela Aguilar muy orgullosa de ser mexicana volvió a portar un vestido al estilo de la cultura de color naranja con flores azules y verdes que abraza a la perfección su impresionante figura que hace babear a cualquiera que la ve modelando como toda una profesional acentuando más sus caderas.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar luce DESFACHADA y decepciona a sus fans ¿Qué le pasó?

Cabe destacar que Ángela Aguilar Álvarez, conocida como Ángela Aguilar, es una cantante mexicana de música mariachi nacida en Estados Unidos mientras su madre acompañaba a su padre, Pepe Aguilar, de gira. Obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar "La Llorona" en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

¿Te gusta como luce Ángela Aguilar con entallado vestido naranja?

Temas

Comentarios