Secciones
Ángela Aguilar ENLOQUECE las redes con mejores caderas que Shakira
Espectáculos

Ángela Aguilar ENLOQUECE las redes con mejores caderas que Shakira

La famosa Ángela Aguilar esta enloqueciendo a sus fans al presumir sus ardientes caderas mejores que las de Shakira.

por La Verdad

Ángela Aguilar ENLOQUECE las redes con mejores caderas que Shakira

Ángela Aguilar ENLOQUECE las redes con mejores caderas que Shakira

Ángela Aguilar es la guapa y talentosa cantante de regional mexicano que ha destacado en el mundo de la música como en el de la moda, esto gracias a su belleza incomparable que presume en su día a día.

No queda duda de que la bella cantante mexicana sigue robando los corazones de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse frente al espejo enfundada en un exquisito outfit que ha enloquecido las redes.

Las caderas de Ángela Aguilar

Es por eso que recientemente la guapa cantante uso un vestido negro con bordados de colores ha paralizado las redes sociales, pues con él ha resaltado la perfección de  su impresionante figura.

En la imagen se puede ver a Ángela Aguilar no solo luciendo tremendamente el vestido mexicano con detalles de colores, sino que también deja entrever las exquisitas caderas que posee, mismas que se han robado las miradas de los internautas.

La hija de Pepe Aguilar  al lucirse de esta exquisita manera ha logrado paralizar a sus millones de seguidores en Instagram mientras que algunos le han comentado que tiene mejores caderas que las de la legendaria cantante de Barranquilla, Colombia.

No es para menos que Ángela Aguilar dejara maravillados a sus miles de fans al posar con este look bastante mexicano  y dejando ver sus espectaculares caderas que ha deleitado la pupila de todo aquel que la ve.

Hay que destacar que en la imagen Ángela Aguilar ha dado a conocer que esta noticia por medio de esta descripción: ¡Estoy feliz! Ya somos más de 3,900,000 angelitos!!! Gracias por todo, por tanto, y por siempre.

Shakira
Shakira, cantante famosa por sus movimientos de caderas

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar luce DESFACHADA y decepciona a sus fans ¿Qué le pasó?

Cabe destacar que no hace mucho en una de las salas de estar del rancho familiar, Ángela Aguilar acaparó todas las miradas de sus seguidores al posar con un atuendo entre informal y casual, compuesto por un pantalón de mezclilla a la cintura y de bota ancha, combinado con un mini top rojo de cuadros blancos, look que mostraban su estilizado abdomen.

¿Crees que Ángela Aguilar es una modelo a seguir de la moda mexicana?

Temas

Comentarios