Espectáculos

Ángela Aguilar: Descubre cuál es el artista que le gusta escuchar

Ángela Aguilar revela cuál es artista favorito

A través de una dinámica de Instagram, Ángela Aguilar reveló a sus fans uno de sus secretos mejores guardados.

Por Wendy Pech Maas

28/02/2021 10:06

Una de las encantadoras y exitosas jóvenes que ha logrado triunfar en la música por su gran talento, es sin duda alguna Ángela Aguilar, la joven hija de Pepe Aguilar, quien se ha presentado en varias ocasiones acompañando a su papá en el escenario.

Pero en esta ocasión, la artista de 17 años de edad, reveló uno de sus secretos que enloqueció a sus seguidores y aquí en La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la famosa confesó quién es su artista favorito y qué canción le fascina escuchar.

Y es que, Ángela Aguilar es una joven muy apasionada por la música regional mexicana, razón por la cual disfruta compartir su talento con sus fans, aunque también nunca pierde el estilo para sorprenderlos con sus elegantes y espectaculares atuendos.

Ángela Aguilar revela un secreto a sus fans

Ángela Aguilar revela a su artista favorito

Aunque, en una reciente dinámica que realizó en su perfil de Instagram de preguntas y respuestas, una fan de la cantante le cuestionó sobre la interpretación que compartió en sus historias, por lo que la joven confesó que se trata de una canción de Joaquín Sabina.

La hija de Pepe Aguilar reveló que disfruta escuchar las canciones del cantante, poeta y pintor español, pues sus fans se percataron que escuchaba la canción "Contigo", mientras se pudo apreciar a la artista lucir un look muy coqueto y a la moda.

No cabe duda que la joven artista es muy dedicada y apasionada por la música, pues desde que comenzó su carrera como solista, ha logrado sorprender a sus fans con su gran talento. Recientemente lanzó una versión del tema "Bésame mucho".

Además, recordamos que Ángela Aguilar tuvo la oportunidad de colaborar para un tema junto a Christian Nodal, la canción "Dime cómo quieres" ha alcanzado millones de visualizaciones en YouTube y diversos comentarios de sus fieles admiradores.

¿Eres fan de la cantante? ¿Disfrutar su música? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.