Secciones
Ángela Aguilar DESAFÍA a Aneliz Aguilar con un atrevido baile ¿Quién es la mejor
Espectáculos

Ángela Aguilar DESAFÍA a Aneliz Aguilar con un alocado baile ¿Quién es la mejor?

La bella Ángela Aguilar ha sorprendido al desafiar a su hermana Aneliz Aguilar bailando una canción de los 80´s y sus fans se disputan a quien apoyar como la mejor.

por La Verdad

Ángela Aguilar DESAFÍA a Aneliz Aguilar con un atrevido baile ¿Quién es la mejor

Ángela Aguilar DESAFÍA a Aneliz Aguilar con un atrevido baile ¿Quién es la mejor

Ángela Aguilar ha demostrado que no solo para el canto es la mejor, pues ahora ha lanzado un desafío a su hermana Aneliz Aguilar y lo ha hecho nada más y nada menos que bailando.

Resulta que al ritmo del tema ochentero, Dancing Queen del legendario grupo Abba la guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, se ha lucido espectacular para desafiar en la pista a su hermana mayor, Aneliz Aguilar, logrando robar suspiros de sus millones de seguidores en TikTok.

Ángela Aguilar baila junto a su hermana

La cantante de regional mexicano, junto a su hermana mayor, Aneliz Aguilar, ha logrado robarse más que los suspiros de sus millones de seguidores en TikTok, al lucirse de lo más espectacular al bailar al ritmo ochentero de Abba y ahora se disputan por saber quién es la mejor bailando.

Tal parece que de nueva cuenta Ángela y Aneliz han demostrado ser unas hermanas muy unidas y sobre todo talentosas, pues han presumido sus grandiosos pasos para bailar durante la fiesta de cumpleaños de la menor de los hijos de Pepe Aguilar con este video de TikTok.

En esta ocasión las hermanas Aguilar han disfrutado al máximo de su tiempo juntas y quisieron compartir ese momento con sus fans, pues mediante la red social compartieron un video en el que están de lo más sonrientes en la carpa donde se realizó el festejo de Ángela hace una semana bailando al ritmo del reggaeton y después al de Dacing Queen, tema de los 80 del grupo Abba.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo! Ángela Aguilar hace FUERTES revelaciones sobre su estado sentimental

Por si fuera poco lo que también llamó la atención fue el magnífico vestuario de ambas, pues resaltaban su esbelta figura y mortales curvas que han puesto a babear a más de uno de sus millones de fieles fans que la llenaron con miles de halagos.

¿Crees que Ángela Aguilar baila mejor que su hermana Aneliz Aguilar?

Temas

Comentarios