Secciones
Ángela Aguilar CELEBRA a su padre con tiernas imágenes ¡Bonitos recuerdos!
Espectáculos

Ángela Aguilar CELEBRA a su padre con tiernas imágenes ¡Bonitos recuerdos!

La famosa cantante Ángela Aguilar por medio de imágenes ha celebrado el cumpleaños de su padre Pepe Aguilar.

por La Verdad

Ángela Aguilar CELEBRA a su padre con tiernas imágenes ¡Bonitos recuerdos!

Ángela Aguilar CELEBRA a su padre con tiernas imágenes ¡Bonitos recuerdos!

Ángela Aguilar es una de las chicas de la música mexicana que más ha resaltado a nivel internacional con su talento vocal y los éxitos de las canciones que interpreta en vivo o a través de las variadas plataformas musicales.

Hay que reconocer que Ángela Aguilar siempre ha sido apoyada por el que considera el gran hombre de su vida, su padre, el cantante Pepe Aguilar y por el que hoy ha rendido una celebración de imágenes por su cumpleaños.

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar
Ángela Aguilar tiene una gran admiración por su padre

Resulta que el cantante Pepe Aguilar celebra su cumpleaños número 52, el cual lo celebrará rodeado de su familia, pero antes de eso, su bella hija Ángela Aguilar ha compartido por medio de sus historias de Instagram, una serie de imágenes que recuerdan grandes momentos de la cantante al lado de su padre.

No queda duda de que Ángela Aguilar admira en muchos aspectos a su padre Pepe Aguilar y no es para menos, pues gracias a él ha logrado tener una carrera en el mundo de la música y siempre ha estado pendiente de ella en todo momento.

Pepe Aguilar  y Ángela
Pepe Aguilar siempre ha estado al pendiente de la carrera de su hija Ángela

El cumpleaños de Pepe Aguilar, papá de Ángela Aguilar

Este viernes 07 de agosto, Pepe Aguilar celebra su cumpleaños número 52 y lo hará rodeado de su familia pues debido a la presencia del coronavirus el intérprete no ha podido dar conciertos.

Ángela Aguilar y su padre
Pepe Aguilar tambien siente una gran admiración y amor por su hija Ángela.

Este representante del género regional mexicano, además de ser un gran artista y empresario también se caracteriza por el amor a su familia, ya que tiene cuatro hijos, tres fueron fruto de su matrimonio con Aneliz Aguilar y su hijo mayor lo tuvo en su primer matrimonio con la también cantante Carmen Treviño.

TE PUEDE INTERESAR: Aneliz Aguilar con MINI FALDA tienta con bajarle los fans a su hermana Ángela Aguilar

Pepe y Ángela Aguilar
Ángela y Pepe Aguilar siempre han sido muy unidos

Cabe destacar que Pepe Aguilar conoció  a Aneliz a través de su hermano Antonio, ya que ella hizo casting para participar en uno de sus videos musicales, pero al verla quedó impresionada con su belleza por lo que decidió contactarla e invitarla a salir y fue así como desde esa salida hasta la fecha, Pepe y Aneliz han permanecido juntos desde 1997 y fruto de su matrimonio nacieron Aneliz, Leonardo y Angéla Aguilar.

Temas

Comentarios