Espectáculos

Ángela Aguilar: Su perrito sufrió un accidente que espantó a muchos

Ángela Aguilar Así fue el accidente que sufrió su perrito

Conoce el momento en que el perrito de Ángela Aguilar sufre un accidente dentro de su casa 

Por Alberto Herrera

20/03/2021 10:08

Ángela Aguilar recientemente se encontraba con su familia disfrutando de una dinámica, cuando un inesperado accidente puso en peligro la salud de su perrito.

Resulta que debido a la pandemia que se vive a nivel mundial a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo en sus casas y pendientes de sus redes sociales.

Ese fue el caso de la bella  Ángela Aguilar, quien por estos días ha estado disfrutando de su familia y disfrutando de estar más unidos que nunca, pero recientemente ha asustado a sus fans por un accidente del que fue parte su perrito.

Tal parece que la famosa hija de Pepe Aguilar se ha consolidado como uno de los máximos talentos juveniles en los últimos años, por lo que no es sorpresa que cada que publique una foto o una historia, de inmediato los reflectores se giren hacia ella.

Hay que destacar que a Ángela Aguilar le gusta de compartir en sus redes los momentos que pasa con sus hermanos, su familia y hasta su perrito; este último es quien ha preocupado a los fans de la cantante.

El accidente del perrito de Ángela Aguilar

El accidente del perrito de Ángela Aguilar

En esta ocasión el protagonista de sus historias fue "Chapulín", un perrito de raza pomerania que estuvo a punto de sufrir un accidente en un momento en el que un descuido fue el causante del accidente.

Resulta que la familia Aguilar compartió una tarde de juegos de mesa, en donde se encontraban los hermanos de la cantante jugando con un jenga gigante; sin embargo, fue durante una de las rondas finales de este juego de bloques gigantes de madera, que algo salió mal.

Es por eso que a través de sus redes sociales, que el hermano de Ángela Aguilar, también cantante, Leonardo Aguilar, compartió una historia en Instagram donde se puede observar como la torre de bloques de madera cayó inesperadamente.

Cabe destacar que el accidente ocasionó así que las piezas cayeran y casi aplastaran al pequeño pomerania, por lo que el hermano de Ángela aseguró de sarcasmo que el perrito casi pierde la vida.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.