Espectáculos

Ángela Aguilar: Así de musculoso y guapo es su hermano Emiliano

Ángela Aguilar: Así de musculoso y guapo es su hermano Emiliano

El papá de Ángela Aguilar ha presentado quien cuida la espalda de la bella cantante de música mexicana.

Por Alberto Herrera

05/03/2021 08:17

Ángela Aguilar es una de las bellas celebridades jóvenes de la música mexicana, que ha destacado por su talento musical y buen gusto a la hora de elegir sus vestuarios, por eso miles de fanático están tras sus pasos.

Sin embargo, su papá, Pepe Aguilar siempre ha protegido de ella y de su carrera musical; así como su manejo en los medios de comunicación y recientemente ha mostrado quien personalmente cuida la espalda de la interprete mexicana.

Es por eso que el  jueves pasado, Pepe Aguilar aprovechó que estaba supervisando el entrenamiento de equitación de sus hijos para tener un acercamiento con sus fans al realizar un video en vivo en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que el cantante es padre de dos mujeres y dos hombres, quienes en distintas ocasiones han sido los culpables de que lo llamen suegro, puesto que desatan suspiros entre sus fans en redes sociales; aunque esta vez fue distinto, el patriarca de la dinastía Aguilar no se salvó.

El hermano mayor de Ángela Aguilar presume sus musculos

El intérprete de Prometiste en esta ocasión presumió a su hijo mayor Emiliano, quien pocas veces se presumía en las redes con los demás integrantes de la familia, por lo que ha sorprendido y encantado a muchos internautas.

En el video se puede ver que Emiliano Aguilar presume sus músculos marcados, así como también sus tatuaje en ek brazo, mientras Pepe Aguilar presume que es el hermano que cuida de Ángela en todo momento.

No es para menos que en el en vivo muchos comenzaron a opinar lo simpático que es  el hermano de Ángela Aguilar, tanto que comenzaron a escribir que se los saludara.

Tal parece que Pepe Aguilar no aguantó más y decidió reaccionar a las tantas veces que ha sido llamado "suegro" por el admirable físico que sus cuatro hijos poseen, en especial el de la bella Ángela Aguilar.

Por si fuera poco, ente tal hecho, Pepe Aguilar comentó: Voy a hacer un club de fans para todos los que me dicen suegro y creen que un día les harán caso estas jovencitas.

Cabe destacar que Pepe Aguilar destacó que la idea sobre la forma en la que lo llaman es tanto para sus hijos como a sus hijas. Por lo que por muchos internautas es considerado el Suegro de México.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.