Espectáculos

Ángela Aguilar: Aseguran que se hizo arreglitos estéticos por lucir más voluminosa

Ángela Aguilar: Aseguran que se hizo arreglitos estéticos por lucir más voluminosa

La bella cantante Ángela Aguilar ha levantado fuertes sospechas de que se hizo arreglitos estéticos tras publicar una fotografía.

Por Alberto Herrera

11/04/2021 03:11

Ángela Aguilar está causando furor entre sus seguidores de las redes sociales, ya que publicó una imagen en donde aseguran luce más voluminosa, por ello se rumora que se ha hecho algunos arreglos estéticos.

No queda duda de que la hija de Pepe Aguilar,  se ha convertido en la máxima representante del género regional mexicano, pues todas sus canciones son un rotundo éxito en las distintas plataformas digitales de música.

Tal parece que desde hace mucho, la bella Ángela Aguilar no ha dejado de robar cámara en la industria de la música, tras su colaboración con Christian Nodal en la famosa canción "Dime cómo quieres" que se encuentra entre las más escuchadas en la actualidad.

La joven de 17 años deleitó este 2021 a todos sus fans al lanzar dos sencillos que fueron bien recibidos; el primero de ellos es "Bésame mucho" y el otro "En Realidad".

Hace apenas unas semanas cuando la hija más pequeña de Pepe Aguilar lanzó su más reciente sencillo que inmediatamente sumó miles de reproducciones, incluso protagonizó el #EnRealidadChallenge

¿Ángela Aguilar se hizo arreglos estéticos?

Ángel Aguilar presumiendo su figura

La distinguida cantante Ángela Aguilar se ha mantenido cerca de sus seguidores en su perfil en Instagram en donde comparte un sin fin de imágenes y videos en los que deja claro que tiene un cuerpazo.

Pero este sábado 10 de abril, la joven generó especulaciones ya que presumió su diminuta cintura, lo cual presuntamente sea producto de una cirugía estética o al menos así lo confirmaron varios internautas.

Cabe destacar que la verdad es que la cantante y modelo ha demostrado que realiza bastante ejercicio y por ello tiene uno de los cuerpos más envidiables entre los artistas juveniles, pero no falta que siempre la critiquen entre las redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.