Espectáculos

Ángela Aguilar: ¿A qué equipo de futbol apoya por tradición familiar?

Ángela Aguilar ¿A qué equipo de futbol apoya por tradición familiar

La famosa cantante Ángela Aguilar ha sorprendido al cantar el Himno Nacional Mexicano a un equipo de futbol mexicano

Por Alberto Herrera

13/03/2021 01:18

Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las cantantes más exquisitas de la música mexicana, además de las más consentidas cantantes que representa con mucho estilo la música en México.

Hay que recordar que en 2012, con solo nueve años, lanzó Nueva Tradición, junto a su hermano Leonardo, esa producción presentó cuatro canciones interpretadas por ella y a partir de ahí fue ganándose el corazón de sus seguidores.

Pero eso no fue todo, pues el gran despegue de su carrera se dio en 2018, cuando interpretó "La Llorona" en la Entrega Anual de los Premios Grammy Latino, que la puso en el ojo internacional de la música, encantando a muchos.  

Ángela Aguilar

Si recordamos también, la nieta del Charro de México grabó su primer álbum de estudio en solitario en 2018, su nombre era Primero soy mexicana y fue recibido con aclamación por los fanáticos y los críticos de la música.

Por otro lado, la familia Aguilar y Ángela Águilar tienen un gran gusto por el futbol y esperan con ansias el partido entre Chivas y América que se jugará el próximo domingo 14 de marzo en Guadalajara.

¿Ángela Aguilar tiene un equipo de futbol favorito?

La familia Aguilar siempre ha sido aficionada al futbol y Ángela no es la excepción, pues la Princesa de la música mexicana tiene en su corazón los colores azul y crema del América y lo ha demostrado varias veces, incluso en entrevistas ha declarado esta afición por el equipo de Coapa.

Se resalta que este amor por el América es una herencia familiar, pues su padre y su abuelo también decidieron seguir al equipo capitalino. Incluso, en sus redes sociales, Pepe Aguilar ha hecho enojar a más de uno con sus tweets sobre América y sus victorias.

Cabe destacar que Ángela Aguilar ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, lo cual la ubica como una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos galardones. Seguramente los éxitos en su carrera seguirán acumulándose.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también