Espectáculos

Anette Michel visita Hoy y habla de su contrato en Televisa

Anette Michel visita Hoy y habla de su contrato en Televisa

La conductora Anette Michel sorprendió con si visita al Programa Hoy, en donde habló de sus próximos proyectos

Por Alberto Herrera

22/04/2021 03:58

Anette Michel dejó a muchos sorprendidos con su reciente visita al Programa Hoy, en donde conformó que no tiene contratos con Televisa, pero que ha sido invitada a varios programas a los que no se niega asistir.

Fue la mañana de este jueves 22 de abril la famosa conductora mexicana apareció en el programa Hoy por primera vez, esto debido a que la tapatía había trabajado en la empresa TV Azteca desde que comenzó su carrera artística.

La artista de 49 años en los últimos años se convirtió en una de las presentadoras favoritas de la televisión gracias a que se volvió la conductora titular del reality MasterChef México, pero también es recordada por participar en programas como Tempranito, Venga la Alegría y varias telenovelas.

La entrevista de Anette Michel en el Programa Hoy

La exconductora de MasterChef México dio una entrevista al matutino de Las Estrellas debido a que se encontraba de visita en los foros de Televisa, pues aparecerá en un capítulo de Montse&Joe y aquí por fin confirmó que ya no tiene exclusividad con la televisora del Ajusco.

Tengo la fortuna de poder ser invitada nada más, no tengo contrato en ningún otro lugar, puedo venir, básicamente es eso.

La bella conductora  también fue sincera y confesó que hasta el momento los ejecutivos de San Ángel no le han ofrecido ningún contrato, pero ella está abierta a seguir creciendo artísticamente en donde le oferten algún proyecto de su interés.

"Aunque ya me dieron las llaves, es estar donde te sientas a gusto, donde encuentres donde desarrollar lo que amas".

Cabe destacar que la bella Anette Michel tuvo sus principios como modelo comenzaron en la ciudad de Guadalajara a la edad de 14 años, tiempo después se mudó a la Ciudad de México, donde fue contratada por la prestigiosa agencia de modelos Contempo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.