Espectáculos

Anette Michel sustituye a Galilea Montijo como conductora en “Hoy”

Anette Michel sustituye a Galilea Montijo como conductora en “Hoy”

Anette Michel sustituye a Galilea Montijo como conductora en “Hoy”

Anette Michel llegó al programa “Hoy” para sustituir a Galilea Montijo mientras la conductora está de vacaciones.

Por Naye Valdez

14/06/2021 11:13

El programa “Hoy” sorprendió a los televidentes este lunes 14 de junio, pues contó con la presencia de la conductora Anette Michel quien llegó al programa para sustituir a Galilea Montijo.

Cabe indicar que Annette llegó como invitada especial al programa, por lo que solo está reemplazando a Montijo mientras ella se encuentra de vacaciones en Baja California Sur.

Desde el inicio del pogramma Anette se mostró bastante emocionada, aseguró que se encontraba agradecida y saludó a los espectadores mientras vestía un atuendo de color blacó.

Incluso a través de sus redes sociales la conductora anunció que llegaría a Hoy como invitada'. “Este día estoy en el programa Hoy como invitada, muy emocionada”, escribió en su perfil de Instagram.

Lamentablemente la publicación de Anette no fue bien recibida por todo sus seguidores, pues muchos la criticaron por cambiarse de televisora, recordemos que ella se encontraba en la televisora TV Azteca y solía conducir Master Chef.

Pero no todo se trató de comentarios negativos, pues Anette recibió felicitaciones por su trabajo y comentarios positivos por parte de otros conductores de televisión, entre ellos Tania Rincón y Carmen Muñoz.

Anette participó en algunas de las secciones principales de la emisión, entre ellas “Desayunando y chismeando”, además dio paso a los horóscopos de Mizada.

¿Qué hace actualmente Anette Michel?

Anette participó como invitada especial en Hoy

Desde el 2015 Anette Michel se ha desenvuelto como conductora del Reality Show de Cocina MasterChef, en TV Azteca, así mismo ha participado como invitada en programas matutinos como “Venga la Alegría”.

Tras su reciente participación en “Hoy”, parece que la conductora ha confirmado que se ha cambiado de televisora y no regresará para conducir la próxima edición de Masterchef, pues la empresa decidió no renovarle su contrato de exclusividad.

Anteriormente la conductora visitó el foro matutino de “Hoy” y en ese entonces confirmó que no tenía contratos con Televisa, pero que sí la habían invitado a varios programas de la misma compañía.

¿Por qué Galilea Montijo no está en “Hoy”?

Montijo está de vacaciones con su familia

La ausencia de Galilea Montijo del programa Hoy no es permanente, la conductora se encuentra de vacaciones mientras continúa celebrando su cumpleaños el cual se llevó a cabo el 5 de junio, y tal como indicamos en La Verdad Noticias, ella se volvió tendencia en redes sociales tras presumir su abdomen liso mientras se encontraba a bordo de un yate vacacionando con su familia en La Paz, Baja California Sur.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora Galilea Montijo compartió varias fotografías, donde posó con una pijama de animal print presumiendo su abdomen, esto mientras Anette Michel la sustituía en “Hoy”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.