Espectáculos

Anette Michel se integrará como conductora al "Programa Hoy"

La conductora llegará como invitada para esta semana a "Hoy".

La conductora llegará como invitada para esta semana a "Hoy".

Después de salir de Tv Azteca, la conductora Anette Michel llegará al "Programa Hoy" de Televisa este lunes 14 de junio. 

Por Enrique Puerto

13/06/2021 07:13

La actriz y conductora Anette Michel se presentará este lunes como conductora del matutino "Hoy" después de abandonar las filas de Tv Azteca, empresa con la que laboró por varios años.

Cabe recalcar que en los últimos meses, se había especulado un protagónico de telenovela en Televisa, sin embargo fue finalmente Érika Buenfil quien se quedó con el papel.

Así que todo parece indicar, gracias a información recabada por La Verdad Noticias, que la guapa conductora se integrará a las filas del "Programa Hoy".

Llegada de Anette Michel a Televisa

El público dese verla conducir alado de Galilea Montijo.

Anteriormente la conductora ya había visitado el foro de matutino "Hoy" y en su momento confirmó que no tiene contratos con Televisa, pero que le habían invitado a varios programas de dicha empresa.

La artista de 49 años en los últimos años se convirtió en una de las presentadoras favoritas de la televisión y ahora, la podemos ver a partir de este lunes en "Hoy" junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

A su vez, los comentarios de los seguidores del programa anhelan verla sentada en el sofá como conductora permanente.

¿Por qué la sacaron de Tv Azteca?

La conductora trabajó para Tv Azteca por más de 20 años.

Michel se convirtió en la conductora estelar de la televisora del Ajusco, siendo la figura estelar en el reality "Master Chef" desde su primera emisión.

Sin embargo todo terminó cuando el año pasado la empresa decidió no renovarle su exclusividad, dejándola libre para buscar otros proyectos en la comptencia.

Pese a que Anette Michel declaró en su momento el deseo por regresar a la actuación, en Televisa no le han presentado ningún proyecto al respecto, pero todo puede cambiar después de que esta semana se presente en "Hoy".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado