Espectáculos

Anette Michel por fin llega a Televisa tras quedar desempleada en TV azteca

Anette Michel por fin llega a Televisa tras quedar desempleada en TV azteca

La famosa conductora Anette Michel por fin se mostró en el programa Montse y Joe, donde compartió sillón con el actor Eduardo Yáñez

Por Alberto Herrera

17/04/2021 04:54

Anette Michel es una famosa actriz y conductora mexicana, está causando polémica, luego de aparecer en un programa de Televisa, tras 24 años de trabajar en Azteca y quedar totalmente sin ningún proyecto en puerta.

Hay que recordar que hace unas semanas se dio a conocer que Anette Michel dejó de ser parte importante de Televisión Azteca, empresa donde inició como actriz de melodramas y después se convirtió en la conductora más querida de dicha empresa gracias a su trabajo en MasterChef México.

Es por eso que ahora y tras 24 años de ser artista exclusiva de la televisora del Ajusco, Anette aparecerá próximamente en el programa "Montse y Joe" donde compartió sillón con el actor Eduardo Yáñez, en una charla muy amena que sorprenderá a sus fans.  

Anette Michel en Televisa

¿Cómo será la participación de Anette Michel en Televisa?

Tal parece que esta es la primera vez que la guapa jalisciense aparecerá en un programa de Televisa, pues aunque hizo casting para la novela de el Güero Castro "La Desalmada", pero no se pudo quedar con el papel de villana.

Todo parece indicar que la bella Anette Michel espera que con esta apertura que hay, logre volver a los melodramas, pues extraña mucho la actuación. Recordemos que la última participación que tuvo fue en el 2013 cuando protagonizó "Secretos de Familia" en la televisora del Ajusco.

Si recordamos también, la guapa Anette Michel se consolidó como conductora favorita de la televisión mexicana gracias a su trabajo tanto en el programa "Tempranito" como en las 5 temporadas de "MasterChef" desde el 2015.

Cabe destacar que la guapa actriz de telenovelas, tuvo sus principios como modelo comenzaron en la ciudad de Guadalajara a la edad de 14 años, tiempo después se mudó a la Ciudad de México, donde fue contratada por la prestigiosa agencia de modelos Contempo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.