Secciones
Anette Michel paraliza Instagram con foto de su juventud ¡Guapísima!
Espectáculos

Anette Michel paraliza Instagram con foto de su juventud ¡Guapísima!

La actriz y conductora Anette Michel sorprendió en Instagram al compartir una impactante foto de su juventud.

por LaVerdad

Anette Michel paraliza Instagram con foto de su juventud ¡Guapísima!

Anette Michel paraliza Instagram con foto de su juventud ¡Guapísima!

Anette Michel logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios Internautas tras compartir una impactante foto de su juventud, donde la actriz presumió su innegable belleza que la ha ayudado a conquistar la pantalla chica.

Recordemos que Anette Michel ha alcanzado una gran fama en nuestro país gracias a su participación en varias producciones televisivas, entre ellas algunas de las telenovelas más exitosas de Tv Azteca como “Cuando seas mía”, “Mirada de mujer”, “Se busca un hombre” y “Pasión morena”, por mencionar algunas.

Sin embargo uno de sus trabajos más populares y recientes ha sido en el programa de talento gastronómico “MasterChef México”, donde esta actriz ha fungido como una de las conductoras principales durante todas las temporadas, incluyendo la versión “junior”.

Anette Michel paraliza Instagram

Pero en esta ocasión Anette Michel no ocasionó un alboroto por uno de sus trabajos para la televisión, sino por compartir una increíble imagen de su juventud. Dejando en claro que además de su gran talento en la actuación posee uno de los rostros más bellos de la farándula mexicana.

Con más de 786,000 mil seguidores en Instagram, era de esperarse que esta fotografía de la actriz causaría una gran sorpresa en la plataforma, puesto que en menos de una hora esta imagen ha logrado conseguir más de 1,800 likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando #tbt #fotografia @buenostiempos @daniellezama @urielsantanafoto

Una publicación compartida de Anette Michel (@anettemicheltv) el

¡Una belleza natural!

Con esta imagen Anette Michel no sólo ha logrado conquistar a sus seguidores en Instagram sino a varios de sus compañeros de la farándula que no pudieron evitar halagar su belleza, incluso varios usuarios la han comparado con una ‘muñeca’.

Te puede intereresar Anette Michel y el misterioso acuerdo con una famosa de TV Azteca en caso de morir

Cabe mencionar que hace uno días la actriz de 48 años estuvo entre los titulares de las noticias más polémicas, al ser duramente criticada por algunos internautas en una de sus fotografías, donde señalaron que la artista ya había dado “el viejazo”.

Temas

Comentarios