Espectáculos

Anette Michel luce su belleza sin maquillaje a los 50 años

Anette Michel luce su belleza sin maquillaje a los 50 años

Anette Michel luce su belleza sin maquillaje a los 50 años

Anette Michel sigue robando corazones, presumiendo su belleza al natural a través de su cuenta de Instagram.

Por Raúl Luna

28/07/2021 10:41

A sus 50 años, Anette Michel está pasando por uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, y muestra de ello es la espectacular forma en la que se lució en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales.

La actriz y conductora, compartió recientemente algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que posó sin una gota de maquillaje, dejando ver su rostro y su belleza al natural.

La surgida en Tv Azteca desató un gran revuelo gracias a la publicación que fue respondida con puro amor por parte de sus más de 900 mil seguidores en la red social.

Anette Michel, enamorada de la vida

Instagram: anettemicheltv

“¡¡Agradecida con la vida!!!, se limitó a escribir Anette como descripción de la imagen de ella al lado de una maceta, que ya acumula miles de “me gusta” y comentarios.

Como era de esperarse, los fans llenaron la publicación con comentarios que alabaron la encantadora belleza de la actriz de ‘Mirada de mujer’, desde quienes se dijeron impresionados por lo joven que se ve a su edad hasta quienes le deseaban suerte en su próxima telenovela.

Anette Michel en Televisa

Tras su salida del reality Master Chef México, que era transmitido por Tv Azteca, Anette se unió a las filas de Televisa y ya se prepara para su primer proyecto en siete años, un melodrama que lleva por título tentativo “Volverte a ver”, producido por Ignacio Sada.

En la nueva telenovela, encarnará a la villana Mirta, quien será la madre del protagonista, que interpretará Brandon Peniche. 

“Es una mujer muy fría… Ha vivido cosas muy fuertes en su infancia, es bastante calculadora e interesada, para ella la posición social lo es todo”, dijo Anette Michel sobre su personaje en entrevista con Televisa Espectáculos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.