Espectáculos

Anette Michel habla por fin de su anunciada salida de Tv Azteca

Anette Michel habla por fin de su anunciada salida de Tv Azteca

La famosa conductora Anette Michel ha causado furor en redes sociales al hablar por fin de su salida de Tv Azteca.

Por Alberto Herrera

06/03/2021 03:35

La famosa conductora Anette Michel ha causado furor en redes sociales al hablar por fin de su salida de Tv Azteca, en donde se ha despedido con unas emotivas palabras que han estremecido a los internautas.

 “Un honor poder participar al lado de grandes chefs en este proyecto único”

Así fueron algunas de las palabras con las que Annette Michel se despidió de “MasterChef”, proyecto del que fue conductora durante ocho temporadas y ayer transmitió la final.

Pero eso no fue todo, pues aprovechó para agradecer a TV Azteca la oportunidad de pertenecer a sus filas durante 25 años, luego de que Pati Chapoy confirmó su salida de la empresa en Ventaneando de esta manera:

“Es la final de ‘MasterChef’ y sí es el último programa de nuestra queridísima compañera Anette Michel”.

Además complementando: Tomó la decisión por ahora de salirse de TV Azteca, no tiene propuesta en ningún otro lado, pero tomó la decisión de por ahora alejarse.

El mensaje de Anette Michel tras su salida de Tv Azteca

Ahora  la misma Anette Michel a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje de agradecimiento para la empresa y para el proyecto que le permitió mantenerse en el gusto del público, los últimos seis años:

“Me cambió la vida, gracias por la oportunidad, los amo siempre”.

No es para menos que  Michel recibió múltiples muestras de cariño. La mayoría le pidió que regrese para una siguiente temporada del reality de cocina.

Cabe destacar que no hace mucho que durante una entrevista para el programa radiofónico “Todo para la mujer”, la protagonista de “Al norte del corazón”, confirmó que ha realizado castings para volver a las telenovelas con Televisa, así lo detalló:

Lo extraño mucho (actuar) y la gente y mis seguidores que han estado conmigo a lo largo de mi aventura actoral y de mi carrera en general también me dicen que cuándo regreso a la actuación. Entonces hice castings, también he ido a Netflix, a empresas independientes.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.