Espectáculos

Anette Michel en MasterChef México ENAMORÓ con transparente atuendo

Anette Michel en MasterChef México ENAMORÓ con transparente atuendo/Foto: Radio Turquesa

La guapa presentadora de MasterChef México, Anette Michel, alborotó las hormonas del público con espectacular outfit.

Por Patricia Montalvo

20/02/2021 03:43

La conductora y actriz mexicana Anette Michel en más de una ocasión ha logrado deleitar a los espectadores del concurso de cocina MasterChef México con sus outfits tan divinos. Ya que la famosa estrella de 49 años resalta su cuerpazo y belleza con las prendas de una manera única.

Durante la emisión de este 19 de febrero, la conductor no se quedó atrás pues lució uno de sus looks más atrevidos de lo que va del reality show. Michel apareció con una blusa con mangas de globo que combinaba con un body transparente.

El conjunto de Anette se combino con una falda de lápiz de color blanco. Antes del capítulo de 'la cocina más famosa de México', la conductora compartió unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Rápidamente sus más de 800 mil seguidores de la red social la llenaron de piropos y likes por lo guapa que se veía la estrella de TV Azteca, quien demuestra su talento y carisma cada viernes durante los episodios de MasterChef México.

Anette Michel ha sido comparada con Katy Perry

Misma publicación alcanzó los nueve mil likes en tan solo unos minutos. Durante la transmisión de MasterChef, Anette Michel volvió a enloquecer a sus seguidores al lucir una blusa en color plateado.

Cabe destacar que no es la primera vez que Anette Michel deja con el ojo cuadrado a sus seguidores con sus vestidos. En alguna ocasión fue comparada con la cantante Katy Perry.

Esa vez, la conductora irrumpió en la pantalla con un tinte blanco y cabello ondulado que acompañó con una diadema en color rosa.

Anette deja impresionados a sus fans con su belleza. Y por sus cambios en el cabello es comparada con la cantante Katy Perry/Foto: Instagram

De inmediato, los seguidores hicieron esa legendaria comparación con la cantante estadounidense, quien también es conocida por usar colores de fantasía en el cabello, que la hacen lucir muy hermosa.

Hace poco se comenzó a rumorar que Anette dejaría de ser la conductora del famoso reality de cocina de Azteca, y que la también actriz ingresaría a las filas de Televisa, pero hasta ahora, ella continúa siendo la presentadora del show.

Por lo cual, los fans esperan que Michel siga siendo la presentadora del concurso, aunque sí hay quienes desean verla de regreso en la actuación. ¿Te gusta cómo luce Anette Michel con su outfit transparente? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!