Espectáculos

Anette Michel: Así lució el PELUCHÍN en sus inicios en Tv Azteca

Anette Michel: Así lució el PELUCHÍN en sus inicios en Tv Azteca

Los fans de la bella actriz y conductora Anette Michel están impactados al ver como lucía el peluchín en sus inicios en Tv Azteca.

Por La Verdad

22/01/2021 03:12

Anette Michel Carrillo, conocida simplemente como Anette Michel es una actriz y conductora mexicana que tuvo sus principios como modelo en la ciudad de Guadalajara a la edad de 14 años,

Se sabe que tiempo después se mudó a la Ciudad de México, donde fue contratada por la prestigiosa agencia de modelos Contempo y suu primera oportunidad en televisión, se dio al presentar un programa llamado Hollywood D.F., el cual hacía referencia a temas de moda y actualidad.

Posteriormente llegaría una gran oportunidad, la de protagonizar la telenovela Al norte del corazón, uno de los primeros melodramas de TV Azteca.

En 1997, Anette Michel aceptó participar en la obra de teatro Que lío estafan las petacas. Durante julio de 1998, ella y Alan Tacher comenzaron a conducir el programa de televisión Tempranito, en su primera etapa, mismo que contó con gran aceptación del público, transmitiéndose los fines de semana. En ese mismo año Anette fue invitada a París a desfilar para el diseñador de moda Armando Maffud.

El peluchín de Anette Michel

Recientemente la bella conductora de Tv Azteca ha impactado a sus fans al revelas una imagen en donde se ve deslumbrante mostrando el peluchín en sus inicios en Tv Azteca, justamente cuando conducía el programa Tempranito, junto a Alan Tacher.

En la imagen Anette Michel ha dejado una descripción que dice: #tbt que buenos recuerdos de #tempranito un programa hecho con mucha ilusión y grandes compañeros. Cuando era azteca 13; además porta una escotada blusa celeste con un detalle de peluche en la parte superior que le da un toque más coqueto a la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Anette Michel y el misterioso acuerdo con una famosa de TV Azteca en caso de morir

Cabe destacar que hasta el momento la publicación de Anette Michel ha logrado recaudar más de 20 mil reacciones u cientos de comentarios en donde destacan que es una de las bellezas más distinguidas de la televisión mexicana.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.