Espectáculos

Anette Cuburu reveló que el esposo de Inés Gómez Mont salía con hombres

Anette Cuburu reveló que el esposo de la conductora salía con hombres

Anette Cuburu reveló que el esposo de la conductora salía con hombres

Javier Ceriani de "Chisme No Like" aseguró que Anette Cuburu les dijo a sus amistades que el esposo de Inés Gómez Mont salía con hombres.

Por Wendy Pech Maas

17/09/2021 08:44

Luego de darse a conocer una orden de aprehensión en contra de la conductora y Víctor Álvarez Puga, el presentador Javier Ceriani de "Chisme No Like", mencionó que Anette Cuburu les está diciendo a sus amigos que el esposo de Inés Gómez Mont salía con hombres.

Desde hace unos días se informó que la presentadora estaría prófuga de la justicia al ser acusada de peculado, lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, pero ahora han surgido rumores sobre las preferencias del abogado.

En La Verdad Noticias te compartimos que FGR solicitará ficha roja contra Inés Gómez Mont y el empresario, Álvarez Puga, quienes tienen una orden de aprehensión por un presunto desvío de dinero de más de 3 millones de pesos.

Aseguran que esposo de Inés Gómez Mont salía con hombres

Esposo de la conductora salía con otros hombres

Los rumores del esposo de la conductora surgieron en el programa de YouTube, pues Ceriani afirmó que el abogado salía con hombres a pesar de estar casado con Gómez. De igual forma aseguró que Anette Cuburu anda diciendo a sus amigos que el marido de Inés sale con hombres.

Cabe mencionar que “Chisme No Like” dio a conocer que presuntamente el principal socio del abogado, un hombre llamado Sergio Castro López, es quien le presentó a los hombres con quien salía, lo que ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

Ante el escándalo de la conductora y el empresario, presuntamente Inés Gómez Mont y su marido escaparon a otro país, la pareja huyó a Estados Unidos para evadir a la justicia de México.

¿Qué hizo Inés Gómez Mont?

Aseguran que Inés Gómez Mont está refugiada en Miami

La conductora de televisión tiene una orden de arresto por lavado de dinero y delincuencia organizada. La presentadora es buscada junto con Víctor Álvarez Puga por la Fiscalía General de la República (FGR).

Pero han especulado que está refugiada en una mansión en Miami Beach, propiedad que fue de la cantante estadounidense Cher. Por el momento, la conductora así como el esposo de Inés Gómez Mont no han mencionado algo al respecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!