Espectáculos

Anette Cuburu no perdona a Andrea Legarreta, "tipa amargada"

Anette Cuburu no perdona a Andrea Legarreta, "tipa amargada"

Anette Cuburu no perdona a Andrea Legarreta, "tipa amargada"

Anette Cuburu afirma que Andrea Legarreta se sintió opacada por ella cuando estuvieron juntas en el programa Hoy.

Por Gabriela Flores

17/10/2021 09:10

El pleito entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta sigue dando de qué hablar, pues la presentadora de TV Azteca, afirmó que su “enemiga”, se sintió opacada por ella cuando estuvieron juntas en el programa Hoy de Televisa, lo que reavivó los dimes y diretes entre ambas conductoras mexicanas.

Pese al paso de los años, La Cuburu mantiene los resentimientos contra sus ex compañeros, pues según contaron a La Verdad Noticias, su presencia no era muy grata y por eso había muchos problemas entre el elenco.

La presentadora del Ajusco, recordó también que fue vetada de las televisoras tras ser la favorita por años y aparentemente, todo fue tras su divorcio con un hombre muy influyente en San Ángel.

Anette Cuburu no perdona a Andrea Legarreta

Anette no reveló la causa exacta de su enemistas con Andrea

En la entrevista para el canal de Youtube de Mara Patricia Castañeda, la presentadora detalló que ella y Legarreta no se llevaron nada bien durante su estancia en Hoy, pues nunca lograron formar una amistad.

“Creo que Andrea tiene su forma de ser y no es amiga de todo el mundo. Ella decide de quién ser amiga y entre nosotros nunca se dio una amistad”.

Pese a la insistencia de Mara y de sus seguidores, Anette no quiso revelar la causa de todos los conflictos, pues a todas las preguntas dijo: “ella sabrá muy bien lo que hizo”.

Lo que sí hizo, fue desmentir que tuvo un romance con Raúl Araiza, afirmaciones que le dieron un ataque de risa a ella y a sus hijos, pues la fechas en las que presuntamente tuvieron la relación, no coinciden con nada.

Así mismo volvió a culpar a Andrea Legarreta y a Roxana Castellanos de pagar esa portada para dañar su imagen.

¿Quién fue el marido de Anette Cuburu?

Es un alto ejecutivo de Televisa

Estuvo casada con Alejandro Benítez, quien se dice, tiene un cargo muy importante en Televisa y habría él el culpable de que la presentadora se quedara sin trabajo durante mucho años pese a ser madre de dos hijos.

Es importante mencionar que pese a que la entrevista de Mara Patricia Castañeda tiene varios meses, fue recordada por que se revivió el pleito y en ese momento Anette Cuburu reveló por qué ella y Andrea Legarreta no son amigas, algo que fue del interés del público.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!