Espectáculos

Anette Cuburu de TV Azteca luce su belleza al natural en bikini

Anette Cuburu de TV Azteca luce su belleza al natural en bikini

La conductora de TV Azteca Anette Cuburu compartió una encantadora foto luciendo su belleza al natural con un coqueto look playero.

Por Wendy Pech Maas

07/04/2021 07:00

La conductora de "Venga la Alegría" Anette Cuburu dejó cautivados a sus seguidores de las redes sociales al compartir una sorprendente fotografía en bikini, pues en muy pocas ocasiones presume su belleza con un look playero muy coqueto.

Fue a través de sus historias de Instagram que la presentadora de TV Azteca dejó en shock a varios de los usuarios, ya que a sus 46 años de edad posee una figura envidiable, razón por la cual no dudó en presumir lo que hizo en sus vacaciones en la playa.

Y es que, la presentadora de televisión Anette Cuburu es una mujer apasionada por la moda, pero en esta ocasión compartió uno de sus atuendos favoritos cuando disfruta de un día soleado, demostrando que las mujeres de su edad pueden lucir guapísimas.

Anette Cuburu y su coqueto bikini

En la instantánea que compartió en su cuenta oficial de Instagram se puede apreciar el bikini de dos piezas en color negro que eligió para sus vacaciones a la playa, combinó la coqueta prenda con una salida de baño del mismo color y además lució sin una gota de maquillaje.

Conductora de "Venga la Alegría" presume sus encantos

De igual forma en aquella imagen se puede apreciar la hermosa sonrisa de la conductora de TV Azteca, quien estaba contemplando el hermoso paisaje del mar, una de las cosas que más disfruta hacer en sus días de relajación por el Caribe Mexicano.

La guapa presentadora de televisión ha demostrado que le fascina verse glamurosa en el programa de TV Azteca, pero cuando se va de vacaciones le fascina lucir su belleza al natural, pues así lo presumió en aquella fotografía que compartió en sus historias de Instagram.

Anette Cuburu sabe cómo entretener a sus fieles seguidores de las redes sociales, pero sin lugar a duda su coqueto bikini negro causó furor, pues la gran mayoría de las fotos que comparte en su perfil social es para presumir sus diferentes looks en "Venga la Alegría".

¿Te gustó el bikini de la conductora? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.