Espectáculos

Anette Cuburu ¿Fuera de Venga La Alegría? quieren a suplantarla

Anette Cuburu ¿Fuera de Venga La Alegría? quieren a suplantarla

La permanencia de Anette Cuburu en Venga la Alegría podría pender de un hilo.

Por Paola Alejandra Parra

14/01/2021 06:48

Venga La Alegría lleva muchos años al aire, siendo uno de los shows matutinos más vistos de la televisión mexicana.Con tantos años en el aire, es normal que periódicamente se hagan cambios de conductores para darle un aire fresco al programa.

Todo podría indicar que la próxima en irse es Anette Cuburu o al menos eso es lo que se rumora a través de las redes sociales, pues según el portal TV Notas, estarían buscando reemplazarla con una conductora de Sale el Sol.

El mencionado portal asegura que tuvo una entrevista con una persona cercana a la producción del matutino de Tv Azteca, quienes revelaron que no van muy bien en el rating, pues el programa de Imagen Televisión está por igualar al programa de la televisora del ajusco.

“A partir de este 4 de enero cambiaron la escenografía pero eso no es suficiente, los ejecutivos han decidido quitar a Anette Cuburu del programa”, dijo la supuesta fuente.

¿Quién la suplantará en Venga La Alegría?

Según la fuente será Mimí, la cantante de Flans, quien ya ha sido conductora varias veces en Tv Azteca, quien participe del matutino, pues parece que la gente la quiere, ya que ha participado también en Sale el sol cada vez que falta uno de los conductores titulares.

Aunque Mimí no es precisamente una imagen más juvenil, parece empatizar con los televidentes, además de que es una de las cantantes más queridas del país, pues su música ha enamorado a varias generaciones.

“Porque en los estudios de mercado que se han hecho sobre los conductores de los matutinos, ella ha salido muy bien calificada, no le da miedo hacer el ridículo, es divertida e inteligente; pero se está haciendo del rogar”

Te recomendamos: Conductores de Venga La Alegría no respetan las medidas

¿Crees que Anette Cuburu deba irse de Venga la Alegría?, ¿Te gustaría ver a Mimí en el matutino de Tv Azteca?, dinos tu opinión en los comentarios, y mantente al tanto de La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre este programa.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.