Espectáculos

Aneliz Aguilar trata de QUITARLE la corona a Ángela Aguilar con estas medias de malla

Aneliz Aguilar trata de QUITARLE la corona a Ángela Aguilar con estas medias de malla

La bella Aneliz Aguilar ha dejado boquiabiertos a sus fans al posar con unas medias de mallas con el que pretende quitarle la corona de fama a su hermana Ángela Aguilar.

Por Alberto Herrera

20/02/2021 01:43

Aneliz Aguilar es la hija mayor del cantante Pepe Aguilar que con sus más de 500 mil seguidores en Instagram, ha dejado claro su estatus de influencer enfocada siempre a lucir las mejores prendas que se imponen de tendencia.

Tal parece que la hermana mayor de Ángela Aguilar de 22 años de edad, comparte el gusto de la cantante por la moda y el estilo, pero muchos creen que quiere quitarle la corona de fama que se ha ganado la Princesa de la Música Mexicana.

Hay que destacar que los tonos neutros y prendas básicas son de los favoritos de Aneliz, logrando hacer combinaciones con ellas que parecen sacadas de una revista de moda o de una boutique de París.

Y tanto llama la atención Aneliz Aguilar, que recientemente combinó una sencilla camisa blanca con un pantalón palazo a la cintura, logrando lo que podría ser una tendencia para el verano ya que es fresco para un clima cálido y también casual con elegancia para esas salidas con las amigas.

La medias de red de Aneliz Aguilar

En otra ocasión, la hermana de Ángela Aguilar demostró también la creatividad que tiene para utilizar un vestido rojo básico de tres maneras completamente diferente.

Por lo que  primero, lo combinó con una playera blanca, luego lo utilizó solo y por último, la más elegante, con una sudadera negra cuello de tortuga y medias de malla negras.

Las medias de malla parecen ser sus favoritas, ya que en una sesión de fotos junto a su famosa hermana, Aneliz Aguilar utilizó unas preciosas negras combinadas con una blusa roja tejida con aires navideños, un look perfecto para este clima frío que arropa la nación.

Por si fuera poco, complementó el atuendo con pocos accesorios, solo unos pendientes y un anillo de diamantes, ideal para todas las chicas modernas, jóvenes que quieran un atuendo fácil de poner y que eleve su look.

Cabe destacar que la mayor de los Aguilar espera continuar con su racha en la moda y en un futuro cercano poder dedicarse de manera profesional al diseño y estilo personal, logrando influenciar hasta a Ángela Aguilar quien cada vez se viste más moderna y trendy.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!