Espectáculos

Aneliz Aguilar con blusa anudada luce exquisito outfit deportivo

Aneliz Aguilar con blusa anudada luce exquisito outfit deportivo

La famosa Aneliz Aguilar está conquistando las redes al presumir un atractivo outfit de blusa anudada

Por Alberto Herrera

16/04/2021 09:52

Aneliz Aguilar no deja de lucirse de lo más atractiva en las redes sociales, por ello en esta ocasión ha dejado enamorados a sus fans al presumir  un atractivo outfit de blusa anudada en una sexy pose desde su casa.

Resulta que la joven ha sabido abrirse camino en lo que parece ser una de sus pasiones, la moda, pues cada vez deja más claro que es una fashionista que siempre está en busca de lucir lo mejor de las nuevas tendencias, como lo hizo el pasado jueves con un atractivo outfit.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la bella Aneliz Aguilar compartió con sus seguidores una serie de imágenes en las que se le ve luciendo un bicycle short (pantalón corto para bicicleta).

El exquisito outfit deportivo de Aneliz Aguilar

Pero eso no fue todo, pues para complementar su atuendo, lo  combinó con una camiseta anudada a la cintura, uno tenis blancos y un saco en tono negro para darle ese aspecto juvenil que solo ella sabe lucir.

El exquisito outfit deportivo de Aneliz Aguilar

No queda duda de que este es uno de los atuendos más arriesgados para muchas chicas, pues se trata de combinar un estilo deportivo con una prenda casual para darle mayor impacto al look.

Además, como en cada uno de los looks de la bellísima Aneliz, no podían faltar sus lentes oscuros y un peinado que resalte su estilo, como lo hizo esta vez al combinarlo con un pañuelo.

Tal parece  en esta ocasión la hermana de la bella Ángela Aguilar ha dejado claro en muchas ocasiones que su gusto por la moda y el estilo la llevan a imponer y romper las redes con los favorecedores atuendos que muestra, ideales para copiar y lucir muy tan sexy como ella.

Cabe destacar que la hija mayor del cantante de música regional, Pepe Aguilar, es una de las jóvenes influencer en el mundo de la moda de nuestro país; en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 600 mil seguidores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.