Secciones
La ex esposa del fallecido cantante espera ser reconocida como la única heredera en Estados Unidos.
Espectáculos

Anel Noreña recibirá las regalías que generan las canciones de José José

Anel Noreña dio a conocer que está por finalizar los trámites correspondientes que le permitirán cobrar las regalías de las canciones de José José, esto al ser la única heredera.

por LuisCisneros

La ex esposa del fallecido cantante espera ser reconocida como la única heredera en Estados Unidos.

La ex esposa del fallecido cantante espera ser reconocida como la única heredera en Estados Unidos.

La Verdad Noticias te dio a conocer en abril pasado que el fallecido cantante José José había elegido a su ex esposa Anel Noreña como heredera universal de la fortuna que cosechó a lo largo de su exitosa carrera musical. Ahora, se ha informado que la veterana actriz tuvo una cita con el SAT para poder comenzar a cobrar las regalías de sus canciones.

En entrevista con Ventaneando, la también madre de José Joel y Marysol Sosa reveló que los trámites finalizaron, por lo que ahora podrá recibir sin problema alguno las regalías que se generen a través de sus canciones, pago que será efectuado a través de la disquera Sony.

José José // Instagram
La música del fallecido cantante sigue siendo una de las más consumidas en las plataformas digitales, además de que sus discos continúan teniendo buenas ventas.

“Ahorita estamos con la cereza del pastel gracias a Dios, tenía que tener una cita con el SAT y me la acaban de dar, porque estaba cerrada…. Sí, estamos en los últimos toques”, declaró Anel, quien además explicó que para poder ejercer su derecho como la heredera universal del testamento, ella debía presentar los documentos correspondientes ante la institución.

Asimismo, señaló que desconoce cómo se maneja el tema de las regalías ni cuándo comenzará a cobrarlas, eso sí, espera que las canciones del denominado “Príncipe de la Canción” se sigan escuchando en los próximos años: “Yo pienso que sí, que ya no falte mucho… Ahora con todas las plataformas no sé, el chiste es que se escuche más y más”.

La única heredera en México y Estados Unidos

Finalmente, la ex esposa de José José señaló que aún está a la espera de que las cortes de Estados Unidos le den una cita y así ella pueda hacer el protocolo correspondiente para que las autoridades de dicho país la reconozcan a ella como la única heredera, esto debido a la petición que Sara Salazar le hizo a un juez en julio pasado.

“Todos los papeles están allá, ya tienen consciencia de que Sarita no es la única hija, entonces estamos esperando nuestra cita… Creo que no hay nada que mate un testamento”, declaró Anel Noreña.

¿Por qué se divorció José José de Anel Noreña?

José José, Anel Noreña y sus hijos // Instagram
José Joel y Marysol Sosa son fruto de su historia de amor, misma que duró más de quince años.

Anel Noreña y José José estuvieron casados más de quince años. De acuerdo a información que circula en Internet, ella se divorció de “El Príncipe de la Canciónpor sus problemas con el alcohol, mismos que le hicieron tener una vida muy dura a su lado, esto a pesar de que ella ya había procreado dos hijos con él.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios