Espectáculos

Anel Noreña presume su figura en coqueto traje de baño

Anel Noreña presume su figura en coqueto traje de baño

Anel Noreña causa gran revuelo en redes sociales al mostrarse como nunca: luciendo su figura en coqueto traje de baño.

Por Luis Cisneros

15/04/2021 08:13

Anel Noreña, de 76 años de edad, se sumó a la tendencia de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” y modelo ante la cámara de la periodista Shanik Berman un coqueto traje de baño en color negro, mismo que presumió en las redes sociales.

Shanik Berman compartió en su cuenta oficial de Instagram un breve video que muestra a Anel Noreña lucir unb, esto debido a que la veterana vedette, actriz y conductora se preparaba para asolearse en la terraza de la empresa Televisa.

En el clip vemos a la hoy heredera universal de José José explicar que tomará un baño de sol en la terraza de Televisa, motivo por el cual tuvo que ponerse un coqueto atuendo acorde a la atención. Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue que Shanik Berman acompañó la publicación con un mensaje bastante polémico para muchos.

“Agarré in fraganti a Anel Noreña con su traje de baño, se va a asolear en la terraza de Televisa acabando el programa Hoy. Miren lo que se comía José José”, escribió la periodista y colaboradora del matutino de Televisa en su cuenta de Instagram.

Anel Noreña recibe críticas en redes sociales

Anel Noreña recibió críticas por presumir su figura en traje de baño.

La coquetería de Anel Noreña al posar en traje de baño para Instagram quedó opacada con las duras críticas que recibió por parte de algunos cibernautas, quienes aseguran que la conductora ya no está en edad para modelar dichos atuendos, pero todo parece indicar que a ella no le importa en lo absoluto, pues tiene una autoestima muy alta.

“Pobrecilla, para que hace eso… No debería de exhibirse así”, “Mis ojos, por Dios”, “El pingüino de Batman en su nueva versión y “Eso no se le hace a una amiga Shanik, que horror, la exhibiste”, son algunas de las críticas que recibió la madre de José Joel y Marysol Sosa en Instagram.

¿Te gusta como luce Anel Noreña en este video?

Si 0%
No 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales