Secciones
Anel Noreña hablará de su matrimonio con José José
Espectáculos

Anel Noreña hará bioserie para contar detalles de su matrimonio con José José

La ex esposa del cantante afirma que muchos detalles bonitos de su romance merecen ser conocidos. 

por GeovannaBalam

Anel Noreña hablará de su matrimonio con José José

Anel Noreña hablará de su matrimonio con José José

Anel Noreña, con quien José José estuvo casado, dió a conocer que ya prepará una bioserie para contar los detalles de su matrimonio con el cantante, pues afirma que el público merece conocer lo bonito de su relación. 

La viuda de José José confirmó que para 2022 tendrá su propia bioserie, misma que hablaría sobre “las serenatas” que esté el cantante le dedicó durante su romance.

De igual forma, desmintió que alguna vez haya dejado fuera de casa a José José, pues afirma que aunque estuviera alcoholizado siempre tuvo las puertas abiertas en su casa. 

Recordemos que en 2021, en La Verdad Noticias, te dimos a conocer que Anel Noreña recibirá las regalías que generan las canciones de José José, luego de que se encontrará un testamento en México, donde era la heredera. 

Anel Noreña contará su historia 

Anel Noreña y José José
La ex esposa de José José contará su propia historia

La polémica ex modelo Anel Noreña, tendrá su propia bioserie, para contar su versión sobre el romance que sostuvo con el cantante José Jose, así lo confirmó en un programa de espectáculos. 

Reveló que en la bioserie de José José, no se relató toda la verdad y no se mostró todo lo bonito que vivieron como pareja. 

Por lo que confirmó que en su bioserie, contará toda la verdad de su matrimonio, y las incontables ocasiones en las que el cantante le dedicó serenatas. 

Anel Noreña señaló que su bioserie será de trece episodios, los cuales tendrán “un mensaje muy bonito”.

¿Por qué José José dejó a Anel?

Familia de José José
Anel Noreña afirmó que contará la verdadera historia de su matrimonio con José José

Anel Noreña, fue esposa de José José, de 1976 a 1991, la pareja tuvo dos hijos, los cantantes José Joel y Marysol, y se separaron debido a los problemas de adicción que sufría el cantante. 

De igual forma, la ex modelo habló de los rumores que afirman que dejaba fuera de casa a José José, cuando llegaba alcoholizado. 

Afirmó que pese a que el cantante solía llegar a su casa embriagado, nunca se quedó fuera de su hogar, “ nunca, él era el rey ahí”.

Asimismo, contó que ella fue descubriendo con el tiempo intimidades del cantante, “que yo no sabía, pero en las reconciliaciones me las compartía”.

Anel Noreña, reveló que busca contar su propia historia en la vida de José José, pues en la primera bioserie dedicada al cantante todo quedó entre borracheras y no le hicieron justicia a su romance. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios