Secciones
Anel Noreña es la heredera universal de José José
Espectáculos

Anel Noreña confirma que lanzará un perfume en honor a José José

La ex esposa de José José, Anel Noreña incluso confesó cómo va a oler el perfume, el cual será en base a los gustos que tenía el fallecido cantante. 

por GeorginaBalam

Anel Noreña es la heredera universal de José José

Anel Noreña es la heredera universal de José José

Anel Noreña, ex esposa de Jose Jose y quien sería la heredera universal del cantante, dio a conocer que ya planea lanzar un perfume con el nombre del fallecido “Príncipe de la canción''. 

Hace unas semanas, Anel Noreña se negó a que un tequila llevará el nombre de José José, debido a que no quiere que el nombre del cantante sea usado para vender productos nocivos para la salud, en este caso alcohol, que tanto afectó la vida del cantante. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Anel Noreña es la heredera universal del testamento de José José, según documentos que se encontraron en México. 

Anel Noreña da detalles del perfume de José José 

Anel Noreña
Anel Noreña revela que ya empezó con la planeación del primer proyecto como heredera de José José

En una reciente entrevista, la ex actriz Anel Noreña reveló los detalles del que será el primer negocio en donde usará la marca “José José”. 

“Yo creo que va a ser un perfume muy único”, además afirmó que tomará como base las fragancias que más le gustaban a su ex esposo. 

“Rico, le gustaba maderita, cuando yo lo conocí usaba Old Space, entonces lo que yo creo es que voy a sacar un perfume rico para señores, pero estoy viendo la persona que me haga de veras con un fijador real”

De igual forma, fue cuestionada sobre la imagen que utilizará para comercializar el perfume y la participación que podría tener su hijo, sin embargo confesó que aún no lo tiene claro.  

¿Qué pasó con el testamento de José José? 

Ex esposa e hijos de José José
Anel Noreña fue nombrada en una antiguo testamento como la única heredera de José José

La ex esposa del cantante José José, Anel Noreña y sus hijos, tienen un testamento, en el cual se declara a Noreña como la heredera universal. 

A pesar de que tiene muchos años e incluso aún no nacía la hija menor de José José, Sarita Sosa Salazar, el abogado Guillermo Pous, aseguró que es válido. 

Por lo tanto, sería Anel Noreña, la única autorizada a tomar decisiones sobre los próximos proyectos que lleven el nombre de José José

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios