Secciones
Andrew Lincoln de The Walking Dead interpretará a Scrooge en “Cuento de Navidad”
Espectáculos

Andrew Lincoln de The Walking Dead interpretará a Scrooge en “Cuento de Navidad”

Andrew Lincoln quien durante años fue protagonista de The Walking Dead, ahora dará vida a un personaje totalmente diferente en “Cuento de Navidad”.

por LaVerdad

Andrew Lincoln de The Walking Dead interpretará a Scrooge en “Cuento de Navidad”

Andrew Lincoln de The Walking Dead interpretará a Scrooge en “Cuento de Navidad”

La estrella de The Walking Dead, Andrew Lincoln, interpretará a Ebenezer Scrooge en una producción transmitida en vivo de “A Christmas Carol”, conocida en español como “Cuento de Navidad” que se presentará en el Old Vic Theatre.

Dirigida por Matthew Warchus (Ghost The Musical, Matilda The Musical), esta versión del cuento clásico de Charles Dickens está adaptada por Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito).

Además de presentarse en “A Christmas Carol”, desde el 12 de diciembre hasta la víspera de Navidad, el actor Andrew Lincoln se sentará con el locutor de radio y televisión Dermot O'Leary para la segunda entrega de la serie Old Vic: In Conversation el jueves 17 de diciembre, para discutir sobre el distanciamiento social.

¿Quién aparecerá en "Cuento de Navidad? con Andrew Lincoln?

Grandes artistas acompañarán al actor en la obra
El actor de The Walking Dead se unió al electo de “Cuento de Navidad”

El reparto que aparece con Lincoln en “Cuento de Navidad” incluye a John Dagleish (SYLVIA, A Christmas Carol 2017) como Bob Cratchit; Maria Omakinwa (SYLVIA, Un monstruo llama) como la Sra. Cratchit; Gloria Obianyo (Fanny & Alexander, Girl from the North Country) como Belle; McFadyen (MAMMA MIA !, El sueño de una noche de verano) como el fantasma de la Navidad pasada; Michael Rouse (Romeo y Julieta, El cuento de invierno) como Padre / Marley; y Samuel Townsend (A Christmas Carol 2019, Harold y Maude) como el joven Ebenezer / George.

La producción de Matthew Warchus de “A Christmas Carol” de Jack Thorne se ha presentado en The Old Vic desde 2017 y debutó en Broadway en 2019. A Christmas Carol de este año se promociona como un espectáculo a gran escala con músicos en vivo, iluminación teatral, escenario, vestuario, y un elenco de 18 artistas, incluido Andrew Lincoln. La producción emplea a 80 creativos, actores y músicos independientes en medio de la pandemia de COVID-19.

“Cuando comencé mi trabajo como director artístico hace cinco años, puse audazmente (ingenuamente) un letrero de neón en el vestíbulo que irradiaba la cita favorita de Lilian Baylis: 'Atrévete, siempre atrévete'. Con esas palabras estimulantes resonando en nuestros oídos, me complace anunciar que Andrew Lincoln se ha unido a nosotros en lo que seguramente debe ser una de las obras de teatro transmitidas en vivo más ambiciosas y complejas que se han intentado en la pandemia hasta ahora", dijo Warchus en una declaración.

"Cuento de Navidad de The Old Vic ha conmovido y entretenido a más de un cuarto de millón de personas en Londres y Nueva York durante las últimas tres Navidades y la primavera pasada nos comprometimos a presentarlo, de una forma u otra, incluso en este que es el año más desafiante"

La obra contará con una gran producción y música en vivo
Andrew Lincoln interpretará a Scrooge en la obra de teatro

Continuó indicando que "Al hacer un proyecto de este tamaño, no esperamos poder obtener ningún beneficio para el teatro, sino que continuaremos con nuestra misión de mantenernos conectados con audiencias de todas las edades, proporcionando el trabajo que tanto se necesita e ingresos para decenas de autónomos y, en general, celebrando el importante papel que siempre ha tenido el teatro en vivo para unirnos para compartir historias increíbles. Espero que puedan unirse a nosotros".

The Old Vic ofrece entradas gratuitas para residencias de ancianos del Reino Unido y escuelas estatales de Southwark y Lambeth; la producción se asocia con FoodCycle como su socio benéfico para 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Actor de The Walking Dead revela como fue trabajar con Andrew Lincoln

Solo se requiere un boleto por hogar si ven la presentación juntos. Los boletos salen a la venta el lunes 9 de noviembre.

Temas

Comentarios