Secciones
Andrés Tovar afirma que su novia no está embarazada
Espectáculos

Andrés Tovar afirma que Maite Perroni no está embarazada

Durante un programa de radio, Andrés Tovar desmintió que Maite Perroni esté embarazada y pidió no creer los rumores.

por GabrielaFlores

Andrés Tovar afirma que su novia no está embarazada

Andrés Tovar afirma que su novia no está embarazada

Luego de que se dieran a conocer los rumores de que Maite Perroni está embarazada, su pareja sentimental, el productor Andrés Tovar, salió a desmentir estas especulaciones a través de un programa de Radio y pidió al público no hacer caso a los chismes de las redes sociales.

El co-locutor de ‘La Taquilla’, Sebastián de Villafranca, dijo que su amigo le puntualizó que la ex RBD no está esperando ningún bebé y fue entonces que envió ese mensaje para todo el público.

En La Verdad Noticias dimos difusión a las afirmaciones sobre que Maite está embarazada, pues a esto se le sumó que la famosa Mhoni Vidente también afirmó que pronto darían la noticia.

¿Por qué se dijo que Maité Perroni está embarazada?

Andrés Tovar afirma que Maite Perroni no está embarazada
Una encuesta en redes sociales destapó el supuesto embarazo

El pasado martes 23 de noviembre se especuló que la actriz y cantante, estaba esperando un hijo del productor de ‘Sale el Sol’, negó esta situación, y también dijo que no habían vendido ninguna exclusiva a una revista, tal y como se aseguró.

El youtuber Jorgito Carbajal, dijo en su canal que la actriz de ‘Oscuro Deseo’, está en cinta, situación que hizo explotar a todas las redes sociales y por todo el ruido que estaba haciendo, la nueva pareja de Maite, tuvo que dar la cara.

Villafranca no mostró ningún audio ni declaraciones completas del productor de televisión en donde desmentir la llegada de su primer hijo, pero por ser su amigo, afirmó que él no mentía.

Apenas hace un mes Maite y Andrés anunciaron su amor formalmente y la noticia desató polémica, por ello el rumor del embarazo hizo estallar todo.

¿Qué produce Andrés Tovar?

Andrés Tovar afirma que Maite Perroni no está embarazada
Es trabajador de Imagen Televisión

Es productor del programa ‘Sale el Sol’ de la cadena Imagen Televisión y su carrera la comenzó junto a Pedro Torres, con la compañía El Mall, y ahí fue dónde inició su desempeño como productor ejecutivo de la serie ‘Gossip girl Acapulco’.

El nombre del importante empresario ha estado en boca de todos luego de la supuesta infidelidad con Perroni y ante esto, Claudia Marín rompió el silenció y confirmó su separación con Andrés Tovar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios