Espectáculos

Andrés García ya nos había revelado el misterio de la casa en Las Matas

El misterio de la casa en Las Matas, España

El famoso actor Andrés García ya nos había hablado sobre el misterio de la casa en Las Matas.

Por Valeria Ortega

22/04/2021 12:52

Tras la publicación de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix miles de personas han estado en búsqueda de imágenes o videos de la casa de Las Matas en España ya que se ha insinuado que ahí sucedió un crimen y Andrés García ya nos lo había revelado desde hace varios meses.

Durante una entrevista con TV Azteca en el 2020, Andrés contó toda su experiencia al visitar dicha mansión en donde confirmó que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, se puso muy nervioso y no dejaba de mirar al jardín y en especial a la alberca. Esto lo hizo sospechar que ahí ocurrió un crimen.

Andrés García considera a Luis Miguel como su hijo

El actor considera a Luis Miguel como su hijo

“En una ocasión en España, Luisito me alcanzó para enseñarme una casa muy bonita que habían comprado en Madrid. Estaba nervioso o espantado. Yo lo veía que miraban mucho a la alberca. Ahí pasó algo muy tenebroso, algo feo y ellos lo saben”, confirmó el actor de 79 años de edad.

“Cómo si hubiera ahí un tesoro o algo muy tenebroso”

Por otra parte, dijo que desde meses antes, Luis Rey le había pedido ayuda para acabar con la vida de Marcela por haberle sido infiel pero él se negó a tenderle una mano y le contó todo a Luis Miguel, a quien se refiere como "Mickey". Tiempo más tarde la madre del “Sol” había desaparecido.

El famoso actor oriundo de Santo Domingo, República Dominicana dijo en el video de la entrevista que está 90% seguro de saber en dónde sucedió el asesinato de Marcela Basteri. Asegura que en esa casa de España podrían haberle hecho algo a la mujer o incluso podría estar su cuerpo enterrado en aquel jardín que Luisito Rey no dejaba de observar con temor.

“Yo te dijo lo que yo sentí, lo que yo percibí”

¿Crees en las palabras de Andrés García?

Sí, le creo 0%
No, no le creo 0%

Sin duda alguna, la serie de Luis Miguel en Netflix ha despertado el interes de la gente sobre el misterio de lo acontecido con su madre y esto ha generado que cada vez más personas busquen en las redes sociales y plataformas virtuales, información en torno a su vida.

¿Qué opinas sobre las fuertes declaraciones de Andrés García? Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.