Espectáculos

Andrés García y Anel Noreña tuvieron una relación amorosa, antes de José José

García fue el primer que reveló el amorío que tuvo con la ex de José José/Foto: Yahoo

García fue el primer que reveló el amorío que tuvo con la ex de José José/Foto: Yahoo

La ex esposa de José José, Anel Noreña, ha hablado sobre el fugaz romance que vivió con Andrés García.

Por Patricia Montalvo

24/10/2021 12:10

Andrés García recientemente confesó que vivió un fugaz romance con Anel Noreña, la ex esposa de José José. Por lo que la ex vedette ha decidido responder a la polémica y confirmar que sí tuvo una relación con el famoso actor.

Mediante su canal de Youtube, García aseveró que no sólo tuvo un amorío con Noreña, sino que incluso él fue quien presentó a la ex modelo con “El Príncipe de la Canción”, ya que, supuestamente, ella estaba enamorada del cantante y estaba dispuesta a conquistarlo.

Sin embargo, Anel, quien es heredera universal de José José, recalcó que ella no conoció a su ex esposo y padre de sus hijos de esta manera, pero sí dijo que estuvo saliendo con Andrés.

La relación que vivieron Andrés García y Anel

Durante una entrevista con De Primera Mano, Anel explicó que sí vivió un romance con el guapo actor, ya que en aquel momento ninguno de los dos estaba en una relación seria: "Pues sí, la verdad. Éramos jóvenes, también cantábamos, también bailábamos”.

“Lo más curioso que me pasó saliendo con él es que justamente el día que José ganó-perdió con el Triste, porque esa fue la realidad de ese día (…) yo estaba con Andrés en el teatro, en ese momento yo creo que nadie está en serio con nadie, éramos todos el bizcocho de la pastelería", comentó la también actriz.

Por lo tanto, Noreña solamente fue uno de los romances de Andrés García, pero en realidad nunca hubo algo serio entre ambos; ya que al parecer, Anel tenía un mayor interés por José Rómulo Sosa, como mencionamos en La Verdad Noticias.

Andrés García asegura que fue “cupido” de Anel y José José

Andrés asegura que él ayudó a Anel a conquistar al cantante/Foto: El Jacaguero

De acuerdo a la historia de Andrés García, la madre de José Joel y Marysol le pidió que la reuniera nuevamente con José José pues tenía toda la intención de conquistarlo.

"'Papasito, ven acá. Kiki se divorció de José y yo quiero que me vuelvas a acercar con él porque yo sé que vuelvo a amarrar la relación’", aseguró García.

Por lo tanto, Andrés García fue el “cupido” de Anel y José, cuando se dio cuenta que la actriz estaba sumamente enamorada del cantante; por lo que la ayudó a reencontrarlos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!