Espectáculos

Andrés García tuvo encuentros íntimos en camerinos de Televisa

Andrés García tuvo encuentros íntimos en camerinos de Televisa

El actor Andrés García ha revelado que tuvo encuentros íntimos con actrices en los camerinos de Televisa. ¿Quiénes eran?

Por Alberto Herrera

22/04/2021 07:53

Andrés García confesó recientemente en un video que sostuvo relaciones íntimas con algunas actrices en los camerinos de Televisa, además de algunos encuentros más con mujeres que no eran de la farándula.

Fue el famoso Yordi Rosado, quien entrevistó al apuesto actor nacionalizado mexicano, mismo que narró cómo era su vida sexual con mujeres que caminaban por la calle o compañeras de trabajo que se le hacían atractivas.

“Me acuerdo de una compañera actriz que, no te voy a decir nombres porque las conoces”.

Eso fue lo que dijo el afamado actor de telenovelas y agregó: Andaba haciendo una novela y a ella le tocó camerino al lado, y con la actriz principal me iba a ver a camerino y nos dábamos unos agarrones”.

Otros encuentros íntimos de Andres García

Hay que destacar que ese no fue el único encuentro que tuvo en las instalaciones de la televisora de San Ángel, pues reconoció que días después, otra compañera se acercó a él con las mismas intenciones.

Con esta otra figura de Televisa, comieron juntos y en algún lugar dentro de la empresa, el cual no recuerda, también tuvo sexo con esta compañera, además agregó que temía que la gente se diera cuenta, pero no hizo nada al respecto.

Por si fuera poco, también confesó que en varias ocasiones algunas transeúntes le proponían tener sexo sin conocerlo o sin quiera haberlo saludado, pero ese detalle no le importaba y siempre terminaba aceptando la invitación.

El actor de Mujeres Engañadas acepta que su vida sexual fue muy activa gracias al reconocimiento que obtuvo por las novelas en las que participó, pero antes de ser famoso, fue gracias a su atractivo físico, además de que siempre aceptó a todas las mujeres y nunca pudo serle fiel a una sola.

Entre otras cosas fuera de Televisa, Andrés García incluso narró que entabló una plática cuando era joven con el cantante Frank Sinatra, durante ésta el atractivo actor le preguntó cómo podía serle fiel a una mujer, a lo que el cantante le respondió:

“Hay que ser más hombre para querer a una sola mujer, que para querer a muchas”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.