Secciones
El actor envió un contundente mensaje contra la escritora por incluirlo en su libro/Foto: Infobae
Espectáculos

Andrés García también demandará a Anabel Hernández por su polémico libro

Andrés García se une a la lista de famosos que procederán legalmente contra la escritora y periodista, Anabel Hernández.

por PatriciaMontalvo

El actor envió un contundente mensaje contra la escritora por incluirlo en su libro/Foto: Infobae

El actor envió un contundente mensaje contra la escritora por incluirlo en su libro/Foto: Infobae

Andrés García no se va a quedar de brazos cruzados después de que fue acusado en el libro de la periodista y escritora Anabel Hernández, de presuntamente haber hecho negocios con el narcotráfico. El actor asegura que va a demandar legalmente a la creadora del libro “Emma y las otras señoras del narco”.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, el escrito fue publicado el pasado 30 de noviembre y en él se revelan los nombres de varias celebridades que presuntamente tuvieron vínculos cercanos (amistosos, románticos o de negocios) con los narcos más peligrosos de México.

Algunos de los famosos mencionados en el libro de Anabel Hernández fueron Alicia Machado, Lucha Villa, Silvia Irabén, Ninel Conde, Galilea Montijo, Issabela Camil y su esposo Sergio Mayer; pero se afirmó que aún hay más celebridades que faltan por ser nombradas.

Andrés García arremete contra Anabel Hernández

Andrés García también demandará a Anabel Hernández por su polémico libro
García declaró contra la periodista y su libro/Foto: Regeneración

En su canal de Youtube, el famoso actor de 80 años finalmente dió su opinión sobre su aparición en el polémico libro: “Queridos amigos, me había negado a dar declaración alguna sobre las mentiras y calumnias que la pseudo reportera Anabel Hernández ha hecho sobre la supuesta relación de negocios que tengo con los capos de este país”, expresó.

“Que se atenga a las consecuencias de sus palabras”, puso como parte de la descripción de la publicación.

Ya que García, va a proceder legalmente contra la escritora: “Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar”, aseveró.

“Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narcos su ching*da m*dre y su papá, a ellos puede señalar de narcos”, expresó notablemente molesto García.

Andrés García era amigo de los narcos pero nunca fue su socio

Andrés García también demandará a Anabel Hernández por su polémico libro
El actor y empresario sí era amigo de varios narcotraficantes/Foto: Milenio

En el libro se aseguró que Andrés García y Joan Sebastián eran socios de los narcos, lo que el actor desmintió, afirmando que él sí fue amigo de casi todos los capos más peligrosos del país, pero que nunca hizo ningún tipo de negocio con ellos.

“Dice usted en su pinche libro de mi*rda que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y como le digo, los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar”, declaró el actor de cine y televisión.

“No puede andar diciendo pend*jadas para hacerse famosa (...) Es una cucaracha”, arremetió Andrés García contra Hernández. Otros famosos que aparecieron en el libro también han dicho que la van a demandar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios