Espectáculos

Andrés García sigue vivo pero Roberto Palazuelos ya prepara su homenaje póstumo

Andrés García sigue vivo pero Roberto Palazuelos ya prepara su homenaje póstumo

Andrés García sigue vivo pero Roberto Palazuelos ya prepara su homenaje póstumo

Andrés García eligió a Roberto Palazuelos como su principal heredero, y en respuesta el actor está preparando su homenaje póstumo

Por Elizabeth Trujillo

24/01/2021 04:01

Andrés García parece ser muy querido por Roberto Palazuelos, a quien eligió para ser el heredero del 50% de sus propiedades al momento de su muerte debido a que es más unido a él que a sus hijos.

Aunque Roberto Palazuelos ha dicho que no desea nada de Andrés García y que no piensa sacar ventaja de su situación, también ha revelado que tiene planes para cuando muere el actor, como un homenaje póstumo.

Roberto Palazuelos planea crear un hotel en honor a Andrés García

“Yo haría el hotel de Andrés García, le llamaría “Hotel La Leyenda” y ahí honraría mucho con fotos de él, cosas de él [...] rememorando a todos los actores con los que él trabajó en toda esa época del cine”.

El actor también dijo que tendría en cuenta a los demás herederos de Andrés García si logra realizar el hotel en su honor, aunque aún no ha dado detalles de cómo ellos estarían involucrados.

¿Roberto Palazuelos tendrá la herencia de Andrés García?

Roberto Palazuelos no solo es el heredero de Andrés García, también lo ayuda a manejar sus bienes y fortuna hasta el momento que herede la mitad todo, pero podría no obtener mucho.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el “diamante negro” ha estado vendiendo varias propiedades del también actor para ayudarlo a solventar sus gastos, pues asegura, lleva varios años sin trabajar.

Robert Palazuelos dijo que en caso de no vender todas las pertenencias de Andrés García antes de su muerte, es cuando pondría el hotel en honor del actor, su carrera y su familia.

“Andrés García, que es hijo de un héroe nacional [...] piloto aviador de la fuerza aérea, fue uno de los hombres que más derribó aviones en la guerra, pero voy a tratar de vender en vida lo de él”.

Te puede interesar: ¿Por qué Roberto Palazuelos será el HEREDERO de Andrés García?

¿Qué opinas del homenaje póstumo que Roberto Palazuelos planea para Andrés García?, ¿Crees que es muy pronto para pensar en homenajes? Dinos en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones