Espectáculos

Andrés García revela que estuvo con más de 800 mujeres

Andrés García revela que estuvo con más de 800 mujeres

Andrés García revela que estuvo con más de 800 mujeres

El actor de 79 años de edad, Andrés García reveló que ha estado con más de 800 mujeres en su vida ¡Ya perdió la cuenta!

Por Ana Domingo

06/03/2021 08:27

Recordemos que Andrés García se consolidó como uno de los galanes más cotizados de la farándula mexicana, pues no existía mujer sobre la tierra que pudiera resistirse a sus encantos. Y ahora ha sido el mismo actor quien ha revelado la cantidad de mujeres que pudieron disfrutar de su amor.

Mediante un video en sus redes sociales, el actor recordó cuántas mujeres pasaron por sus brazos; y para sorpresa de todos, la cifra es tan grande que ni el mismo intérprete conoce el número exacto, pues perdió la cuenta a partir de 800 mujeres.

De esta manera, Andrés García reveló que este es un dato muy difícil para él, pues en realidad sólo contabilizó a las mujeres que se habían acostado con él, de los 16 a 26 años de edad. A partir de entonces ¡perdió la cuenta!

“Cuando vi que iba por 800, ya paré de contar… imagínense cuántas, no quiero ni saber, pero no me arrepiento de ninguna relación sexual con ninguna mujer”

Andrés Garcia revela con cuántas mujeres estuvo

Fueron parte de las declaraciones del actor de 79 años de edad, quien también aprovechó el espacio para recomendarle a todos sus seguidores que disfruten del amor y que olviden la pandemia de COVID-19.

Andrés García revela con cuántas mujeres estuvo

Por otra parte, Andrés García reveló que a pesar de tener centenares de mujeres también llegó a enamorarse en un par de ocasiones, asegurando que en promedio tuvo un gran amor cada diez años.

Cabe mencionar que recientemente el actor estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras asegurar que en el pasado Luis Miguel llegó a pensar que él era su verdadero papá.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas