Secciones
Andrés García finalmente se divorcia ¿Va por la quinta esposa?
Espectáculos

Andrés García finalmente se divorcia ¿Va por la quinta esposa?

Tal parece que Andrés García ya está disponible por si quiere ir por la quinta esposa.

por LaVerdad

Andrés García finalmente se divorcia ¿Va por la quinta esposa?

Andrés García finalmente se divorcia ¿Va por la quinta esposa?

Andrés García reveló que decidió divorciarse de Margarita Portillo, quien era su cuarta esposa, debido a que, aunque mantienen una buena relación, la monotonía se apodera de ellos, y ya no había sonrisas en el matrimonio.

Esta ha sido una de las relaciones más duraderas del famoso, pues llevaban 20 años de matrimonio, y parece seguir firme en la decisión de no volver con ella, pues la demanda de divorcio sigue en pie. 

El popular actor mexicano dijo que llevan relación a distancia desde hace 5 años, y eso no ayudó a que salvaran su matrimonio, y aunque no querían llegar al divorcio, parece que es inminente hacerlo oficial a través de la anulación del contrato.

“Cuando una relación no tiene sonrisas, cariños y buena voluntad el uno hacia el otro, ya no tiene caso seguir. No funciona estar cerca el uno del otro porque son puros pleitos”, dijo el ídolo.

Andrés García ve inminente el divorcio

El amigo de Luis Miguel dijo que las veces que se veían era cada vez más incómodo, sin embargo, su ahora ex pareja, no deseaba divorciarse, por lo que cada quien buscó hacer su vida, sin embargo, parece que ahora sí iniciarán el proceso legal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hechos News (@hechosnews_) el

El actor ha impuesto la demanda de divorcio, y aseguró que serpa en buenos términos y solo para hacerlo oficial, pues Portillo no está reclamando ningún bien material, ni pidiendo dinero.

“No está pidiendo nada, no hay pleito por dinero, propiedades o algo así. No hay pleito de este tipo”.

Te puede interesar: Andrés García explota en entrevista EN VIVO: "A reírse de su mamá"

Este es su cuarto divorcio, sin embargo, no descarta ir por el quinto matrimonio, aunque ahora no puede casarse nuevamente, pero a sus 79 años de edad, aún busca un amor que le dure el resto de sus días. ¿Crees que encuentre a “su verdadero amor”?

Temas

Comentarios