Secciones
Salud de Andrés García enciende las alarmas.
Espectáculos

Andrés Garcia está delicado de salud: “Quizás estemos viviendo sus últimos días"

La esposa de Andrés García reveló que en las últimas semanas, la salud del actor se ha visto comprometida y actualmente se encuentra delicado de salud. 

por GeorginaBalam

Salud de Andrés García enciende las alarmas.

Salud de Andrés García enciende las alarmas.

Por medio de un video publicado en su canal de YouTube, Andrés García encendió las alarmas, luego de que se dio a conocer que sufrió de otra caída, la cual generó que fuera internado y agravó la cirrosis que padece, el actor asegura que “Quizás estemos viviendo los últimos días”, ante las dificultades en su salud

Margarita Portillo, esposa de Andrés García reveló mediante dicho video, que el actor sufrió de una fuerte caída, la cual lo ha mantenido en cama desde hace varias semanas, agravando los problemas de cirrosis y la médula espinal. 

Se confirmó que el actor fue internado el pasado 15 de septiembre en un Hospital de Acapulco Guerrero, para la transfusión de sangre, sin embargo su salud sigue generando preocupación en el mundo de la farándula, ya que se encuentra delicado. 

¿Qué pasó con la salud de Andrés García?

Andrés García
¿Qué pasó con Andrés García?

Visiblemente más delgado y con dificultad para hablar, el actor Andrés García dio a conocer que se siente muy débil y enfermo, a causa de la cirrosis hepática que padece y aprovechó para mandar un consejo a sus seguidores, sobre el consumo en exceso del alcohol. 

Por su parte su esposa, compartió que entre los cuidados administrados están la absorción de vitaminas vía intravenosa, una dieta especial, la cual es vital para su estabilidad y la transfusión de plaquetas junto a plasma. 

Sobre la decisión de difundir los clips, donde se observa las heridas causadas por su caída, la esposa del actor, dio a conocer que ha sido Andrés quién decidió publicarlo, pues quiere compartir con sus fanáticos todos los detalles de su salud: 

“Andrés ha querido compartir esto con ustedes, él decide lo que quiere compartir de su vida y su programa”, comentó la esposa del actor. 

Te puede interesar: Así retó a muerte Andrés García a Roberto Palazuelos

Edad de Andrés García 

Andrés García
¿Cuál es la edad de Andrés García?

El primer actor Andrés García, nació el 24 de mayo de 1941 en Santo Domingo, República Dominicana, actualmente tiene 81 años de edad.

Andrés García logró consagrarse como uno de los actores más sobresalientes del cine en México, donde vive desde el inicio de su carrera. 

Hace unos meses, Andrés García sufrió una primera caída, la cual afectó su calidad de vida, sin embargo en su más reciente video alarmó por su aspecto físico

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios