Espectáculos

Andrés García ¿es el verdadero papá de Luis Miguel?

Andrés García ¿es el verdadero papá de Luis Miguel?

Durante una reciente entrevista, Andrés García habló sobre el rumor que apuntaba que él era el verdadero papá de Luis Miguel.

Por Ana Domingo

02/03/2021 03:42

Parece ser que Luis Miguel no logra escapar de los escándalos, pues hace unas semanas se rumoró que el “Sol de México” en realidad es hijo de Andrés García, quien ciertamente era una persona muy cercana al cantante.

Sin embargo cabe señalar que este ‘chisme’ no acaba de surgir, pues es una teoría que existe desde hace varios años atrás, donde incluso el mismo Luis Miguel tuvo dudas respecto a quién era su verdadero papá.

De acuerdo a las últimas declaraciones de Andrés García en el Programa Hoy de Televisa, hace algunos años el cantante se acercó a él para preguntarle si en realidad era su verdadero padre, como se rumoraba en ese entonces.

¿Quién es el verdadero papá de Luis Miguel?

Aunque el actor aseguró que él no es el padre de Luis Miguel, contó que este tema causó un gran revuelo en el pasado, donde incluso el mismo cantante llegó a pensar que Luisito Rey no era su verdadero papá.

¿Quién es el verdadero papá de Luis Miguel?

Asimismo, Andrés García señaló que a pesar de no ser el papá del “Sol de México” siente un gran aprecio y orgullo por él; mencionando que conoció al cantante desde que este era un bebé, por lo que prácticamente lo quiere como un verdadero hijo.

Andrés García habla sobre su pasado con Luis Miguel

Recordemos que hace unos días, este actor de 79 años de edad estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras mencionarse que dejaría gran parte de su herencia a Roberto Palazuelos, mejor conocido como el “Diamante Negro”.

Esto después de que se dijera que Andrés García no mantiene una buena relación con sus hijos, motivo por el cual su herencia estaría destinada al famoso empresario, quien supuestamente lo ha acompañado durante los últimos años.

Andrés García habla sobre su pasado con Luis Miguel

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.